Juegos de Velocidad más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 13/4/2024.
Filtros
Baja  1
Need for Speed Most Wanted para Ordenador

Need for Speed Most Wanted es un juego de conducción desarrollado por EA Canada y EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 2, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC. Una de las entregas más populares y exitosas de la veterana saga de velocidad de EA, centrada en las carreras callejeras, las persecuciones policiales y el tunning en un mundo abierto.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  2
Forza Motorsport para Ordenador

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Baja  3
Dakar Desert Rally para Ordenador

Dakar Desert Rally es un juego de rallies desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La competición de velocidad más larga, exótica y peligrosa del planeta llega a los videojuegos con un simulador que nos invita a correr con todo tipo de vehículos por paisajes desérticos, con motos, coches, camiones, quads y SSV.

Género: Rally / Velocidad

Baja  4
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Baja  5
Need for Speed Underground 2 para Ordenador

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  6
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Baja  7
Need for Speed Carbono para Ordenador

Need for Speed: Carbon, desarrollado por EA Canada y EA Black Box, y publicado por Electronic Arts, es un emocionante videojuego de carreras lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Need for Speed, este título lleva la acción a la ciudad ficticia de Palmont, donde los jugadores se sumergen en carreras callejeras nocturnas y luchas territoriales entre bandas. Need for Speed: Carbon introduce el concepto de crew o equipo, permitiendo a los jugadores formar equipos con distintos roles que ofrecen apoyo durante las carreras, y destaca por su enfocado en las carreras de derrapes y el extenso sistema de personalización de vehículos.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  8
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de la competición Blancpain GT Series que desarrolla Kunos Simulazioni, un equipo especializado en los simuladores. Al contar con la licencia FIA GT3 puede recrear los circuitos oficiales de sus campeonatos, los pilotos, equipos y vehículos de las temporadas 2018, 2019 y 2020.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  9
MotoGP 23 para Ordenador

MotoGP 23 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un año más el estudio italiano regresa con su juego de motos con la licencia Campeonato Mundial de Motociclismo, con todas las escuderías, motos, pilotos, circuitos actualizados a la última temporada.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  10
Ride 5  PC
Ride 5 para Ordenador

Ride 5 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego de motos más espectacular del mercado regresa con una nueva edición repleta de velocidad que encantará a los amantes de las dos ruedas.

Género: Motos / Velocidad   Análisis

Sube  11
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches / Realidad Virtual   Análisis

Baja  12
RiMS Racing para Ordenador

RiMS Racing es un juego de motociclismo desarrollado por Raceward Studio y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista simulador de motos que ofrece un gameplay exigente y complejo junto a un detallado sistema de gestión mecánica con más de 500 piezas de recambio, pudiendo correr en diez de los circuitos oficiales más emblemáticos de este deporte como Silverstone, Laguna Seca y Nürburgring, y cinco rutas en carretera.

Género: Motos / Velocidad

Sube  13
Test Drive Unlimited Solar Crown para Ordenador

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

Género: Carreras simulación / Mundo abierto

Sube  14
Super Woden GP 2 para Ordenador

Super Woden GP 2 es un juego de velocidad arcade desarrollado por ViJuDa para PC. Un título de velocidad que recupera el espíritu de los arcades de los 90 como World Rally de Gaelco, con más de 180 vehículos y divertidas partidas multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Baja  15
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  16
Asphalt 9: Legends para Ordenador

Asphalt 9: Legends es un juego de coches arcade desarrollado y publicado por Gameloft para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un título de conducción free-to-play con un gameplay muy accesible en el que podemos competir con más de 200 coches de las mejores y más lujosas marcas como Ferrari, Porsche, McLaren o Lamborghini, en 185 circuitos diferentes repartidos por quince ubicaciones de todo el mundo como San Francisco, Osaka o El Cairo.

Género: Carreras arcade / Coches

Sube  17
Retrowave Need for Speed Drift para Ordenador

Retrowave Need for Speed Drift (también conocido como Retrowave Drift) es un juego de velocidad arcade desarrollado y publicado por ChangeMe para PC. Un juego de conducción que pese a su nombre no tiene nada que ver con la famosa saga de Electronic Arts, en el que tenemos que conducir con una estética de vibrantes colores neón estilo años 80, mientras música electrónica con sintetizadores y adelantamos coches a toda velocidad para obtener las mejores puntuaciones.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Baja  18
Redout 2 para Ordenador

Redout 2 es un juego de velocidad arcade desarrollado por 34BigThings y publicado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del juego de carreras con naves futuristas inspirado en grandes clásicos como F-Zero y Wipeout, con una extensa campaña para un jugador y multijugador competitivo hasta para doce jugadores, con 36 circuitos diferentes y amplias opciones para personalizar las naves.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Flecha subir