Vandal

Juegos de Velocidad más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 21/2/2020.
Filtros
Baja  1
Forza Horizon 4 para Ordenador

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis   Guía

Sube  2
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Género: Rally / Realidad Virtual   Análisis

Baja  3
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Baja  4
Need for Speed Most Wanted para Ordenador

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  5

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Género: Carreras arcade / Coches

Baja  6
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  7
Need for Speed Underground 2 para Ordenador

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  8
Need for Speed Carbono para Ordenador

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Baja  9
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches / Realidad Virtual   Análisis

Baja  10
Truck Driver para Ordenador

Truck Driver es un simulador de camiones realista desarrollado por Triangle Studios y SOEDESCO, que nos permite conducir por distintos lugares, escenarios y condiciones climáticas con los principales vehículos de gran pesaje existentes en el mercado.

Género: Camiones / Velocidad

Baja  11
American Truck Simulator para Ordenador

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

Género: Camiones / Simulación

Sube  12
Assetto Corsa Competizione para Ordenador

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Género: Carreras simulación / Coches   Análisis

Sube  13

Género: Carreras simulación / Coches

Sube  14
Carreras de Velocidad para Ordenador

Género: Carreras arcade / Velocidad

Sube  15
NASCAR Heat 4 para Ordenador

Género: Carreras simulación / NASCAR

Baja  16
Lonely Mountains: Downhill para Ordenador

Género: 4x4, ATV y MX / Plataformas 3D   Análisis

Baja  17
Moto VR  PC
Moto VR para Ordenador

Género: Motos / Realidad Virtual

Sube  18
Colin McRae Rally para Ordenador

Colin McRae Rally es el reconocido juego de carreras que nos llega con una lista completa de coches y treinta etapas de rally, repartidas en tres escenarios del clásico de Playstation. Más de 130 km en circuitos repartidos por todo el mundo que podremos recorrer al volante de coches legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos o el Ford Focus. Este juego cuenta con diferentes modos de juego como carrera clásica, campeonato y circuitos completos.

Género: Rally / Velocidad

Flecha subir