Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Mario Kart CV para Wii

2
MotoHeroz WiiW para Wii

MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

3

4
Mario Kart Wii para Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

5
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Wii

6
TrackMania Wii para Wii

7
FAST - Racing League WiiW para Wii

Este juego de velocidad extrema del experimentado estudio alemán Shin'en nos lelva al año 2112, en el que la población está fascinada con este tipo de carreras de velocidad que usan tecnología antigravitacional. Solo los que eligen el coche más apropiado para cada tipo de pista pueden sobrevivir. Correremos a velocidad de vértigo, poniendo a prueba nuestros reflejos para ganar carreras y batir récords, y también podremos desafiar a nuestros amigos en una competición a pantalla partida, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.

8

9
Excitebike: World Challenge WiiW para Wii

10
Excitebots para Wii

11
Excite Truck para Wii

12
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers para Wii

13
Cars 2: El Videojuego para Wii

En el videojuego de Cars 2 para Wii seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

14
F1 2009 para Wii

15

16

17
Ferrari: The Race Experience para Wii

18
NASCAR Kart Racing para Wii

19
MX vs ATV Untamed para Wii

20
Need for Speed Carbono para Wii

21
Speed Racer para Wii

22
Lilt Line WiiW para Wii

23
Need for Speed Nitro para Wii

24
Need for Speed ProStreet para Wii

25

26
Driver Parallel Lines para Wii

27
Driver: San Francisco para Wii

Driver vuelve a los videojuegos en una entrega ambientada en San Francisco que ejerce de precuela del Driver original. Nos pondremos en la piel del todavía novato detective John Tanner para intentar frenar a una organización criminal que controla los bajos fondos de San Francisco. Cuenta con treinta misiones en un modo historia donde iremos introduciéndonos más y más en el mundo criminal de la ciudad californiana, teniendo que combinar habilidad y velocidad al volante. Además, cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que pueden participar en la historia. Uno puede ser el conductor, otro puede disparar, y el tercero puede conectarse con el juego con una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS, por ejemplo. También existen modos multijugador de carreras a pantalla dividida.

28
Need for Speed: The Run  para Wii

Need for Speed vuelve un año más a Wii, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

29
Need for Speed Hot Pursuit para Wii

30

31
Ferrari Challenge para Wii

32
Cars Race-o-Rama para Wii

33
GTI Club Supermini Festa! para Wii

34
Nitrobike para Wii

35
Need for Speed Undercover para Wii

36
Monster 4x4 World Circuit para Wii

37
Donkey Kong Jet Race para Wii

38
Family Slot Car Racing WiiW para Wii

39

40
Colin McRae: DIRT 2 para Wii

41

42
NASCAR 2011 para Wii

43
GT Pro Series para Wii

44

45
Moto GP 08 para Wii

46

47
Ford Racing Off Road para Wii

48
Sports Island para Wii

49
Cruis'n para Wii

50

51
Wheelspin para Wii

52
Monochrome Racing WiiW para Wii

Monochrome Racing es un juego de carreras de lo más original, donde aparte de competir en todo tipo de circuitos contra coches rivales, tenemos que tener en cuenta una cosa: el mundo por el que corremos es monocromo, no tiene color, y el color es precisamente nuestro combustible. Cuenta con más de 80 pistas y 10 vehículos para elegir, pudiéndoles realizarles mejoras, y multitud de potenciadores y bonificaciones que harán más fuerte tu vehículo y más débiles a tus enemigos.

53
SPOGS Racing para Wii

Flecha subir