Guía Project Cars 2, trucos y consejos

Todos los consejos para dominar el juego de simulación de coches de Slightly Mad Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Guía Project Cars 2, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía completa de Project Cars 2. Aquí repasaremos el listado completo de coches, circuitos, volantes compatibles, modos de juego y disciplinas, además de analizar minuciosamente cada ajuste en los reglajes para conseguir sacar el mayor rendimiento a nuestros coches. De la misma forma, daremos algunos consejos muy útiles para dominar completamente la conducción y estudiaremos cómo funciona la Licencia de Conducción, un elemento fundamental si queremos competir online.

Importante: Estos son los volantes compatibles.

Reglajes para exprimir al máximo los coches

Para sacar el mayor partido y provecho a los coches que consigamos en el juego y que usaremos en las pruebas deberemos aprender a utilizar los diferentes reglajes con los que cuentan.

  • Neumáticos: Elige el compuesto y la presión que mejor se adapten a tu conducción.
  • Frenos: Presión, el equilibrio, la apertura del conductor delantero y del trasero.
  • Chasis: Carga aerodinámica delantera, trasera y reparto de peso.
  • Suspensión: Ángulo de caída, la altura de rodaje, el índice de rigidez, la relación de dirección, el ángulo de convergencia y la barra estabilizadora.
  • Amortiguadores: Top de amortiguación, compresión lenta, extensión lenta, compresión rápida, extensión rápida, transición de compresión, transición de extensión.
  • Motor: Carga de combustible, Presión de soplado, Placa restrictora de aire, Apertura del radiador y Freno de motor.
  • Reglajes de relación de marchas: Transmisión final y marcha.
  • Reglajes de ECU: Transmisión final y marcha ajustadas.
  • Reglajes de Diferencial: Bobina, DDL por engranajes, Relación reparto-potencia, Relación reparto-punto muerto, DDL por embragues, Precarga, Embragues, Potencia de rampa y más parámetros.

Coches, circuitos, disciplinas

Project Cars vuelve a incluir un extenso listado de coches abarcando un montón de épocas de la historia del automovilismo. Además, incluye también numerosos circuitos en los que correr en pruebas distribuidas por disciplinas como Rallycross, Indycar, Gran Turismo, Resistencia, Karts, Monoplaza, Turismo, Tanda en Circuito y Carretera.

PUBLICIDAD

Consejos para jugar

Además, te ofrecemos 10 consejos imprescindibles para jugar a Project Cars 2. El juego cuenta con un innovador sistema climatológico llamado LiveTrack con 16 condiciones climáticas diferentes. Para progresar por los diferentes modos de juego será necesario sacarnos una serie de licencias de competición.

Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un anciano japonés se ha aficionado a los simuladores de conducción tras pasar gran parte de su vida conduciendo vehículos de todo tipo, de taxis a camiones.
Microsoft ha anunciado los Games with Gold de abril entre los que destacan Project CARS 2 y Fable Anniversary, aunque también se ofrecerán gratis Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos.
Microsoft no ha anunciado los juegos para abril de 2020, pero los usuarios han encontrado estos dos títulos disponibles gratuitamente en el servicio.
El anuncio oficial del videojuego, sus primeros detalles y tráiler llegarán muy pronto. Slightly Mad Studios cree que revolucionará el género
Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.
Para escoger entre priorizar resolución, imágenes por segundo o efectos visuales.
Los Sims 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y The Evil Within 2, entre otros.
El juego se publicó el pasado mes de septiembre.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir