Una lección que aprender en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Una lección que aprender" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Una lección que aprender en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Una salida. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Una lección que aprender

  • Nivel recomendado: 62.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Jikkyu Mitsutada, Agua sagrada x5, Piedra espiritual x3, Sacro de guerrero esqueleto x1.

Avanza un poco, elimina al enemigo que está sentado de espaldas a ti. Si miras abajo y a la izquierda, hay otro soldado con un cañón de mano, además de otro patrullando y uno más grande con una odachi por el camino de la izquierda. Sigue la cornisa de la montaña hasta ver neblina, de la que saldrá un Yoki apoyado por un Gaki gigante. Abajo hay una cabaña con un cofre, un Gaki y un Yamamba, pero tienes que seguir por el camino tras la neblina.

Al subir la escalera llegarás a una zona donde ves un reino oscuro. Acaba con los dos soldados a izquierda y derecha y pégale un tiro al Soldado hereje que se puede ver cerca del Ippon-Datara. Luego sigue por la izquierda, eliminando más soldados. Sigue rodeando la zona, verás un Morador, un sohaya, un enemigo con hacha y otro con un cañón de mano. Atento al guerrero con el mazo que tienes debajo. Salta sobre él para eliminarlo.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Una lección que aprender: enemigo en el fondo de la cueva

Ahora tendrás que entrar al reino oscuro: ojo al Soldado hereje que debería haber a tu derecha y a los enemigos menores, Moradores principalmente, que ayudarán al Ippon-Datara. Cuando acabes con él se disipará el reino oscuro, podrás usar el altar y avanzar por la cueva. Ve recto sin desviarte, eliminando a un Soldado hereje, un Yamamba y dos guerreros justo después.

Al salir de la cueva aparecerán dos Gakis y un Yamamba, cuidado. Al acabar con ellos saldrá un Enki con un Morador y, finalmente, un Yoki con un esqueleto. Después podrás coger la espada y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir