Esta misión secundaria de la región Despertar estará disponible tras completar La aldea de los cerezos malditos.
El bosque envuelto en oscuridad
- Nivel recomendado: 4.
- Coleccionables en esta misión: 2 Kodamas.
- Recompensas: Gesto DESPREOCUPARSE, Piedra espiritual pequeña x2, Incienso Yokai x1, Hachuelas de bandido de las montañas.
Se trata de una misión relativamente corta. Nada más empezar, pasa de largo a Tokichiro y gira a la izquierda en el cruce, bajando por la pendiente. Por el camino verás un par de enemigos humanos, anda especialmente peligroso.
Pasa por debajo del puente, gira de nuevo a la izquierda y verás, recortado contra el horizonte, un gran tronco de árbol retorcido. Pues bien, sube la pendiente hacia su base y, contra el borde de la plataforma que mira hacia donde has subido, verás el primer Kodama de la misión.
Desde este punto puedes sacar el arco y disparar a un par de enemigos a la cabeza. Deberías tener al menos a dos o tres al alcance. Recuerda, si un enemigo no muere del impacto, vendrá a por ti. Puedes aprovechar esto para separar a grupos de enemigos y derrotarlos de uno en uno. Puedes darte una vuelta y explorar un poco o derrotar espectros rojos. Hay un par de cofres con objetos menores, nada relevante, pero procura no subir por la cuesta del rufián con las katanas dobles, porque avanzarás en la misión.
Cuando quieras seguir con la guía, vamos a partir desde el árbol donde has encontrado el primer Kodama. Si vas en la dirección que te señalamos en la imagen de aquí abajo, darás con un rufián y un árbol que puedes derribar. Esto hará que te sirva de "puente" para cruzar a la casa de al lado (se puede llegar también desde otra ruta). El caso es que frente a la casa hay un cofre abierto, y tras el cofre, el segundo Kodama.
Ahora sí, date una vuelta por el escenario, despejando el lugar, derrotando espectros rojos para conseguir equipo, sube de nivel... lo que quieras antes de avanzar. Vamos a usar como referencia el árbol donde estaba el primer Kodama, más que nada porque ya sabes dónde es. Desde ahí, tienes que buscar el sendero que señalamos en esta imagen. No tiene pérdida, es una pendiente donde hay un rufián con katanas dobles.
Al llegar arriba, la zona quedará bloqueada y aparecerán dos yokai menores. Cuidado porque, en cuanto los derrotes, aparecerá un Enki que sirve como jefe de la misión. Cuando lo derrotes, interactúa con la llama naranja para completarla.