Cómo derrotar al jefe Ryomen Sukuna en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Ryomen Sukuna en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Ryomen Sukuna en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Ryomen Sukuna, el jefe de El sol sobre el monte Tenno.

Se trata del decimotercer jefe de la historia al que te enfrentarás. Se trata de un jefe un tanto complicado en lo que a patrones de ataque se refiere y puede ponerte en aprietos.

Ryomen Sukuna: ataques y cómo derrotarlo

El jefe, como habrás visto en la secuencia, está capacitado para los ataques a corta distancia con las hachas, y a larga con el arco. Si ves la cara naranja golpeará con las hachas, si ves la cara azul, entonces irá con el arco. Antes de nada, como sucede con todos los enemigos grandes, un Talismán de pereza + jutsu acuático quema su Ki rápidamente. Dicho esto, al lío.

PUBLICIDAD

Cuando se acerca a ti, debes tener en cuenta que los hachazos son rápidos, apenas los verás venir. El único indicador de que está a punto de atacar es un pequeño impulso que toma antes de girar y soltar el hachazo. En cuanto a sus ataques a distancia, no es que haya mucho que decir. Tiene dos ataques de furia, uno para cada cara. El del arco no deberías intentar devolver, aléjate y cúbrete.

En cuanto al ataque de furia de la cara naranja, es letal si te alcanza: se pondrá a girar sobre sí mismo y se movera hacia ti como una peonza mortífera. Tienes que intentar usar el contraataque Yokai para quemar su Ki rápidamente. Sus ataques en reino oscuro no cambian especialmente, así que no deberías precuparte demasiado. Recuerda: ataques y habilidades multigolpe, como Yatsa-no-kami o los jutsus avanzados y será un jefe relativamente fácil.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir