La búsqueda en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La búsqueda" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La búsqueda en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Despertar estará disponible tras completar El santuario de la víbora. La búsqueda es una misión que tiene lugar en la misma zona que La aldea de los cerezos malditos y Oscuros presagios, dos misiones que ya has hecho. No hay nuevos coleccionables.

La búsqueda

  • Nivel recomendado: 18.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Baile Sudama, Cuenco Kodama, Cuenco Kodama poseído x1, Texto antiguo Cuenco kodama poseído.

Avanza hasta que encuentres a Tokichiro, un altar y un Kodama con el que puedes hablar junto a él (aunque no entenderás un pijo por ahora). Avanza y cruza las casas. En principio podrías entrar en la casa a la izquierda de la zona de neblina y avanzar por los tejados. Nosotros vamos a seguir la ruta terrestre, cruzando la niebla al reino de los otros. Atento a las casas a izquierda y derecha al cruzar la calle, y el tejado del fondo: hay Gakis en cada punto. Sigue adelante hasta torcer a la izquierda y verás un Ippon-Datara al fondo.

Nioh 2 - La búsqueda: Ippon Datara en la calle

PUBLICIDAD

Desde aquí puedes descerrajarle un buen disparo de mosquete en medio de su ojo. El de arriba, no el del culo. Tras acabar con él, en la casa de la esquina, antes de cruzar el puente, darás con otro enemigo serpiente como los de la misión anterior y algunos objetos. Deberías, si subes al tejado, encuentrar una especie de Kodama oscuro, un Sudama. Deja caer (seleccionando Soltar desde el menú de objetos) cualquier objeto, y recibirás una recompensa a cambio. Deberías encontrar varios por el camino, eso sí, NUNCA dejes caer Sal o te matarán al instante.

Nioh 2 - La búsqueda: Sudama en el tejado

Después, mientras cruces el puente, saca el arco y apunta a la izquierda para eliminar a un Gaki mientras avanzas. Y ahora, si nada más cruzar giras a la izquierda, antes de meterte en las calles, podrás pasar por unos tablones para pillar a otro enano cabezón por la espalda, y luego al Yokai serpiente de la calle. Una vez eliminado, se disipará la maldición.

Ahora que hemos quitado de en medio la maldición, antes de hablar con los Kodamas marcados como objetivo, sí que te recomendamos que te subas a un tejado (hay varias escaleras) y acabes con todos los Gaki que veas, para que no molesten mientras te mueves por las calles. Lo último que quiere es luchar con un Yokai y que uno de esos mequetrefes te deje vendido.

Con estas principales amenazas eliminadas, lo único que debes hacer es usar el minimapa para dirigirte a los puntos blancos que señalan la presencia de Kodamas en las calles. Es más fácil y rápido que hagas eso a que nosotros te guiemos a ellos. Recuerda girar la cámara para mirar dentro de las casas antes de entrar, en una por ejemplo, hay un Enki esperándote. Después te toca cruzar otro puente hasta un sendero de montaña: cuidado con la neblina.

Nioh 2 - La búsqueda: neblina oscura en el sendero

Nada más cruzar, ve directo hacia la izquierda y sube para pillar a una de esas yokai serpiente por la espalda. Si miras hacia arriba verás un Gaki, y usando el minimapa encontrarás a otro Kodama sobre unos tablones. Vuelve a bajar y sigue por el camino por el que se ve un Enki. Sigue hasta el final del sendero, pegado al lado derecho, y llegarás hasta un Gaki bajo el que verás un último Enki junto al último Kodama. Salta sobre él para maximizar el daño y luego interactúa con la rana.

Aún tendrás que ir hacia la izquierda, hasta una casa con un Ippon-Datara al que debes eliminar para disipar la maldición y poder detectar a dos Sudama más con los que "hablar" para completar la misión. Sigue los indicadores, será mucho más fácil que leernos, y ve con ojo en las esquinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir