Espadas fraternales en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Espadas fraternales" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Espadas fraternales en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Hielo y cadáveres. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Espadas fraternales

  • Nivel recomendado: 69.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Taro Tachi (AGUA), Jiro Tachi, Piedra espiritual grande x2, Jaspe honesto x2.

Avanza con cuidado de no caerte por el borde de la plataforma, elimina al Soldado hereje y sube la escalera de mano. Al salir de la cabaña te atacarán un Rokurokubi y otro Soldado hereje, después sube por la pendiente para entrar en un reino oscuro. Ten cuidado, porque además del gigante de hielo y el Soldado hereje de arriba, te atacará un guerrero con odachi bastante fuerte. Intenta llevártelo al pie de la cuesta para facilitar las cosas. Rompe el cristal azul para disipar la maldición y poder activar el altar.

Vuelve a bajar la pendiente pero esta vez ve en dirección a la zona del jefe, siguiendo la brújula. Aparecerán un Soldado hereje y dos esqueletos. Cuando caigan, tendrás que volver a enfrentarte a Naotaka Magara. Después de acabar con él, podrás compeltar la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir