Cómo jugar online en Nioh 2

Te contamos exactamente cómo funciona el modo online de Nioh 2, para que aprendas las diferencias entre PvP y modos cooperativos con personas o espectros controlados por IA.
Cómo jugar online en Nioh 2
·

Nioh 2 te ofrece la posibilidad de hacer uso de dos tipos de funciones online para hacer más fáciles las partidas. Una de ellas no requiere que haya gente real jugando contigo, mientras que la otra sí. Obviamente, para los jefes finales que más problemas te den, deberías hacer uso del cooperativo, pero para el juego normal, te bastará con los espectros azules.

Vamos a explicarte en qué consiste cada uno de estos modos, y qué es lo que tienes que hacer para activarlos

PUBLICIDAD

Espectros rojos

Se trata del PvP del juego. Cuando un jugador muere, deja en el punto donde murió una Tumba sangrienta, una tumba de color rojo. Si la activas, invocarás, sin necesidad de copas Ochoko, una versión controlada por la IA del jugador, con su nivel y equipo. Derrotar espectros rojos te puede dar piezas de equipo que el personaje llevara. Además, siempre conseguirás copas Ochoko al derrotar espectros rojos.

Espectros azules

Cuando un jugador usa un Jaspe honesto, coloca una tumba azul en el punto del mapa donde la haya usado. Si pasas por una zona con Tumbas azules, podrás usar 2 copas Ochoko para invocar a ese espectro. Lo que invocas es una sombra del jugador que puso la tumba, y estará controlada por la IA, es decir, que no juegas con una persona real, solamente un NPC con el nivel y equipo del jugador que la puso.

Si el espectro se queda hasta que se agote su tiempo, al irse dejará un Jaspe honesto.

Cooperativo

El modo cooperativo clásico, en el que un jugador, con su propio personaje, te echará una mano. Para activarlo, la cosa depende de lo que quieras hacer:

Si quieres invocar a alguien para que te ayude: tendrás que ir a un altar cualquierea de la misión y acceder a la opción Invocar visitante. Puedes invocar a alguien al azar que haya activado la Puerta Torii (lo explicamos en el siguiente punto), o bien usar los filtros para invocar a un amigo que esté esperando para ayudarte. Para poder usar esta opción necesitas copas Ochoko.
Si quieres ayudar a alguien: en el mapa de la región, tienes que ir al Punto inicial y acceder a la Puerta Torii. Ahí podrás escoger entre simplemente ayudar a alguien, el que salga (Encuentros aleatorios), o usar los filtros de Expedciones para acceder a la partida de alguien en concreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir