Cómo derrotar al jefe Nagamasa Azai en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Nagamasa Azai en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Nagamasa Azai en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Nagamasa Azai, el jefe de Pájaro enjaulado.

Se trata del noveno jefe de la historia al que te enfrentarás. Es un jefe muy llamativo y espectacular, pero no te planteará un desafío especialmente importante.

Nagamasa Azai: ataques y cómo derrotarlo

Empieza teniendo en cuenta que, en general, Azai cuenta con muy pocos ataques, y prácticamente todos son de un único impacto, sin combos. Esto implica que siempre tendrás que estar pendiente a bloquear o esquivar un golpe e, inmediatamente después, tienes que atacar. Nagamasa Azai es muy veloz a la hora de moverse de un punto a otro para hacer sus ataques, así que no creas que por estar alejado tendrás ventaja.

PUBLICIDAD

A grandes rasgos, el jefe intentará lanzarte estocadas desde lejos, con lo que se moverá al mismo tiempo que te ataca, o se lanzará al cielo para tirarse contra ti a toda velocidad. Esto incluye su ataque de furia, que hace desde el aire. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un ataque de agarre cuando estés cerca, pero incluso si te alcanza, no es excesivamente dañino comparado con los de otros jefes. Ten en cuenta que cuando entre en reino oscuro es cuando más tiempo pasa en el aire, y mientras planea puede lanzarte varias flechas de luz con seguimiento.

La parte que más vas a poder aprovechar es que Azai quema su Ki a toda velocidad. Apenas aguantará un par de combos antes de tambalearse, lo que hace que sea especialmente vulnerable a las armas pesadas como el hacha. No te preocupes, es más impresionante que peligroso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir