El santuario de los juramentos en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El santuario de los juramentos" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El santuario de los juramentos en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Una salida. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

El santuario de los juramentos

  • Nivel recomendado: 63.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Ojo petrificado x1, Omamori de veneno, Cuentas de oración, Rama divina x3.

Como verás al aparecer, estás en el Santuario de la Víbora, en la zona de los puentes rotos, y la zona está inundada de veneno otra vez. Puedes ver un montón de enemigos desde aquí, así que puedes plantearte matar a unos cuantos antes de bajar. Bueno, empieza por ir hacia abajo, ignorando la neblina oscura de arriba. Acaba con un Soldado hereje y sigue pegado al lado izquierdo: deberías ver un Mitsume Yazura en un hueco a la izquierda. Acaba con él, detrás tiene un ídolo serpiente que al ser destruido hará bajar el veneno.

Ahora vuelve a subir la pendiente por la que has bajado, hasta la zona de la niebla. Saldrá un Yoki, acaba con él y déjate caer a la plataforma que tienes debajo, donde habrá un Soldado hereje. Tras eliminarlo, mira hacia abajo, donde está el Oni uniojo: hay otro ídolo de serpiente.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El santuario de los juramentos: segundo ídolo de serpiente

Salta abajo o acaba con él desde arriba y destruye el ídolo. Ahora mira en la dirección que señala la brújula: deberías ver dos Gaki y otro Yoki a los que eliminar. Ahora rodea toda la zona hasta la cueva que hay sobre el Mitsume Yazura (puedes ir por los puentes, está a la izquierda del camino que te llevaba al jefe del nivel). Encontrarás cuatro enemigos humanos (dos de ellos abajo) y, en un recodo, el último ídolo de serpiente, con lo que quitarás de en medio todo el veneno. Si quieres despeja toda la zona de Yokai.

Nioh 2 - Santuario de los juramentos: tercer ídolo de la serpiente

Cuando vayas a abandonar la zona verás una neblina de la que sale un Koroka. Nada preocupante. Dirígete al objetivo, la zona de antes del jefe, y aparecerá una de esas versiones pequeñas del Oni uniojo, acaba con él. Luego aparecerán un Paraguas Karakasa, entrarás en reino oscuro y saldrá un Karasu Tengu. Con el último Yokai muerto, interactúa con el personaje del altar para completar la misión. Conseguirás a Ame no mitori (si no lo seleccionaste como Espíritu guardián al principio).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir