Los nueve símbolos en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Los nueve símbolos" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Los nueve símbolos en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de entrenamiento estará disponible tras completar El mausoleo del mal. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

Los nueve símbolos

  • Nivel recomendado: 114.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto ¡Largo!, Mechón de mago Onmyo x2, Mago Onmyo Genmei: Ropa de caza, Mago Onmyo Genmei: Hakama.

Para poder hacer esta misión, aparte de la misión de historia que debes completar, tienes que tener más de 250.000 puntos de Dominio en magia Onmyo. Como en las anteriores, tienes que derrotar Yokais. La cosa empieza con un Onyudo y un elemental de fuego, seguidos de un Mitsume Yazura. El remate es un Onryoki, algo más flojo que el que ya conoces, pero igualmente peligroso, ve con ojo. Tienes a tu disposición magias de aumento de defensa, recuperación de vida y Ki, asegúrate de aprovecharlas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tras la filtración de la existencia de un Final Fantasy tipo Souls exclusivo de PS5, nuevas informaciones concretan el proyecto: se presentaría en el E3 2021 y tendría una demo en verano.
NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir