Una salida en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "Una salida" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Una salida en Nioh 2 al 100%
·

Tras los acontecimientos de La fortaleza vacía, Tokichiro y nuestro héroe, que ahora comparten nombre por gracia de Nobunaga, se dirigen a la tercera región en guerra. El enfrentamiento ha acorralado al ejército de nuestro daimio entre las fuerzas de Azai y Asakura, y nos toca ir a la retaguardia para intentar dar con una vía de escape.

Una salida

Avanza y sube por el sendero. Ve de frente pero con cuidado: a tu izquierda, arriba, habrá un arquero, y de frente vendrán un perro y un guerrero normal. Ve a la izquierda en cuanto puedas, subiendo por una pendiente hasta donde estaba el arquero. Acaba con otro guerrero, ve al final del tejado y mira hacia abajo: verás al primer Kodama de la misión.

Nioh 2 - Una salida: ubicación del primer Kodama

PUBLICIDAD

Déjate caer por el lado izquierdo y avanza por la grieta (hay dos enemigos en el fondo), sube por una escalera y ve de frente, eliminando a un soldado con odachi. A la derecha está el camino por el que has venido, así que simplemente sigue subiendo. Llegarás a una zona aparentemente en calma, y verás unas luces que se mueven por el bosque: debes evitarlas. Sigue por la zona de las luces y verás, en el lado izquierdo, una plancha de madera por la que subir, no lo hagas. En vez de eso, rodea el árbol junto a ella y verás al segundo Kodama de la misión.

Nioh 2 - Una salida: ubicación del segundo Kodama

Si las luces te descubren, tendrás que vértelas con todos los Yokai del bosque, incluyendo unos a los que no vas a poder matar con ataques a distancia y a los que no llegaras por ahora, así que cuidadito. Después de recoger al Kodama, sube por las planchas. No tardarás en llegar a una cabaña con un Yamamba, al ir a entrar te atacará un Gaki por la izquierda. Sigue adelante y, cuando veas la antorcha, baja la escalera para abrir un atajo, después continúa colina arriba.

Al llegar al cruce, primero ve a la izquierda y mata a un enemigo que está sentado. Retrocede y ve por la derecha, bajando hasta una casa. Hay un enemigo sentado frente a ella, otro junto al puente y otro más dentro. Pero lo más interesante es que en una vasija junto a la casa está el tercer Kodama.

Nioh 2 - Una salida: ubicación del tercer Kodama

Vuelve a subir la pendiente y ve por el camino del enemigo solitario que acabamos de eliminar. Sigue el sendero y verás un puente. Al acercarte te atacará un Gaki. Nada más cruzar te atacará un nuevo tipo de Yokai enorme y más feo que mandar al abuelo a por droga. Sigue por el único camino posible hasta el segundo altar del nivel. Sigue por el sendero que hay a su lado. Sube por la escalera y pillarás a un Gaki por la espalda. Ahora habrás llegado a un cruce.

Primero ve a la derecha y acaba con un guerrero esqueleto. Luego baja y derrota al Yamamba y al mini-Oni uniojo antes de que se haga grande. En la casa hay un cofre. Sube por el lado derecho (cuidado con el monje-mago que hay sobre una rama) hasta que veas este desvío a tu espalda. CUIDADO, hay un esqueleto con un cañón de mano.

Nioh 2 - Una salida: desvío al cuarto Kodama

Tras acabar con él, ve hasta la rama del fondo de este desvío, verás un cadáver con un objeto y que puedes dejarte caer a una rama inferior. Hazlo y darás con el cuarto Kodama. Sigue avanzando por el sendero y verás otra zona de luces, y otro de esos monstruos-araña gigantes. Intenta atraerlo hasta el sendero con flechas para no preocuparte de él. Ahora viene la parte peliaguda: tienes que avanzar pegado a la izquierda hasta dar con el quinto Kodama, si ves que te detectan, retrocede hasta el sendero, tan atrás como puedas para ir encargándote de los enemigos.

Nioh 2 - Una salida: ubicación del quinto Kodama

Ahora, antes de continuar, vamos a dar un rodeo. Empieza por subir las escaleras hasta el orbe de oscuridad y destrúyelo. De esta manera, la próxima vez que pases por aquí ya no habrá enemigos y habrá más luz. Debes ir por el sendero a la derecha del orbe.

nioh 2 - Una salida: camino a las aguas termales

Derriba el tronco del árbol para abrir un atajo al altar, pero no cruces: sigue hacia la izquierda, elimina a dos guerreros esqueleto y cruza la puerta. Darás con una zona de neblina de la que saldrá un Mitsume Yazura (esos demonios araña). No obstante, tenemos que ir por el lado izquierdo de la casa. Verás un mini-Oni uniojo, sigue adelante y gira a la izquierda de nuevo para ir bajando hasta el Oni uniojo que habrás visto desde arriba. Al fondo del camino darás con las aguas termales del nivel.

Bueno, ahora tenemos que volver hasta el bosque del quinto Kodama. Fíjate en la imagen bajo estas líneas para continuar. Verás que hemos señalado el camino desde el que vienes como "Segundo altar", y el correcto como "Camino a seguir". Macho, el Capitán Obvio en su máximo esplendor.

Nioh 2 - Una salida: ruta a seguir

Avanza por unas tablas de madera hasta llegar a un puente con la barandilla roja. Cuidado con el esqueleto del cañón de mano a la derecha. Ahora, si mientras cruzas el puente miras a la derecha, verás un Karasu Tengu con el que acabar. Después, cruza el puente del todo y sube hacia la casa que hay en lo alto de la colina. Tras acabar con los soldados, mira bajo la escalera del porche y encontrarás al sexto Kodama.

Regresa a la zona de las aguas termales. ¿Recuerdas la niebla oscura de la que salió un Yokai araña gigante? Ve por ahí, derrotando a un par de Gaki, hasta encontrarte con Mumyo y, poco después, el tercer altar del nivel. Baja por la pendiente, atento porque al fondo, arriba, hay un tirador, y a tu izquierda un Paraguas Karakasa. Desde aquí también puedes disparar al Oni uniojo que ves escaleras abajo, que es donde debes ir, al reino oscuro.

Nioh 2 - Una salida: ruta al séptimo Kodama

Acaba con los enemigos de la zona y avanza hasta pasar la torre, atento a tu derecha: dentro de la casa, en una vasija de la habitación trasera, estará el séptimo Kodama. Cuando estés listo, cruza la puerta del fondo, la que está debajo del esqueleto gigante, y tendrás que luchar contra el jefe Tatarimokke.

Tras acabar con él, recoge lo que deje caer y completa la misión. Conseguirás al Espíritu guardián Yaonami Hime. La siguiente misión principal es Hielo y cadáveres, pero antes deberías hacer Inmóvil, Una lección que aprender y El santuario de los juramentos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir