Cómo derrotar al jefe Dama Osakabe en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Dama Osakabe en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Dama Osakabe en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Dama Osakabe, el jefe de El castillo dorado.

Se trata del vigésimo jefe de la historia al que te enfrentarás. Va a ser un auténtico infierno.

Dama Osakabe: ataques y cómo derrotarlo

De entrada: los ataques del jefe consisten en bolas de rayos y chorros de fuego-hielo al acercarte a los tentáculos, además de golpes repentinos contra el suelo con los mismos. Debes permanecer muy atento, al acercarte a ellos, por si intentan hacer el ataque de furia: si lo contrarrestas bien, podrás hacer mucho daño de Ki. La mecánica del combate es simple:

PUBLICIDAD
  • Hay una cabeza grande, a la que no puedes golpear, sobrevolando la zona. Es complicado predecir sus ataques: chorros de veneno, bolas elementales lentas y, lo peor de todo, un rayo naranja que puede matarte fácilmente.
  • Alrededor del tejado aparecerán cuatro tentáculos que lanzan bolas elementales más rápidas, chorros de fuego y hielo y hacen los ataques físicos y el de furia.
  • Tienes que destruir los cuatro tentáculos, momento en que la cabeza caerá al suelo y tienes que hacer el daño máximo posible antes de levantarse.

Eso es todo. Tienes que repetir hasta agotar la vida, y entonces apuñalar el ojo del castillo. Para golpear los tentáculos, usa la postura alta y el ataque fuerte, cualquier arma puede usarse para esto. Lo ideal es contraatacar el ataque de furia, es más sencillo que con otros jefes. No te frustres: puede ser un combate muy pesado, en nuestro caso hemos optado por atacar usando jutsus y magia Onmyo para conservar el Ki y aprovecharlo para destruir los tentáculos. También puedes dañar al ojo con armas a distancia, pero se cerrará durante unos segundos después de recibir daño. ¡Ánimo!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir