El guerrero en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El guerrero" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El guerrero en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Las llamas enfurecidas. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

El guerrero

  • Nivel recomendado: 84.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Conquistador: Coraza, Conquistador: Guanteletes, Conquistador: Grebas, Conquistador: Guardarrenes.

Después de abrir las puertas verás un Morador con barril, un Oni uniojo y, cuando avances un poco, un esqueleto a la derecha. Acaba con todos, avanza recto y, en la pasarela, ve a la izquierda. Elimina a dos soldados y sal a la calle. Verás a otros dos soldados a los que eliminar sin problemas, y neblina oscura al fondo. Gira a la izquierda y luego a la derecha, de la neblina saldrá un Enki al que debes eliminar. Si subes la escalera de mano junto a él, podrás cruzar por un tejado, matar a un arquero y llegar hasta el primer marcador de la misión: dos soldados y, cuando examines la tumba, un elemental.

Retrocede hasta la casa de después del Oni uniojo y ve al otro extremo de la pasarela de madera, eliminando a un par de soldados por el camino. Llegarás a una habitación con dos salidas, ve por la que marcamos. Te atacará un soldado.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El guerrero: ruta a seguir

Gira a la derecha en cuanto puedas (ojo con el Morador con barril) y verás niebla: aparecerá un Oni uniojo. Después de acabar con él, examina el objeto que protegía junto a la tumba y elimina al elemental. Retrocede hasta la salida de la casa y gira a la derecha, hacia el árbol en llamas, y acaba con el Tesso. Toca entrar en el edificio que tienes al lado, que es un reino oscuro. Aparecerán un Yoki y un Ippon-Datara casi seguidos. Al acabar con ellos, sal por el agujero de la esquina y habla con Yusuke para completar la misión. Conseguirás al Espíritu guardián Oso atlas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir