Esta misión secundaria de la región Alba estará disponible tras completar Las llamas enfurecidas. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.
El guerrero
- Nivel recomendado: 84.
- Coleccionables en esta misión: ninguno.
- Recompensas: Conquistador: Coraza, Conquistador: Guanteletes, Conquistador: Grebas, Conquistador: Guardarrenes.
Después de abrir las puertas verás un Morador con barril, un Oni uniojo y, cuando avances un poco, un esqueleto a la derecha. Acaba con todos, avanza recto y, en la pasarela, ve a la izquierda. Elimina a dos soldados y sal a la calle. Verás a otros dos soldados a los que eliminar sin problemas, y neblina oscura al fondo. Gira a la izquierda y luego a la derecha, de la neblina saldrá un Enki al que debes eliminar. Si subes la escalera de mano junto a él, podrás cruzar por un tejado, matar a un arquero y llegar hasta el primer marcador de la misión: dos soldados y, cuando examines la tumba, un elemental.
Retrocede hasta la casa de después del Oni uniojo y ve al otro extremo de la pasarela de madera, eliminando a un par de soldados por el camino. Llegarás a una habitación con dos salidas, ve por la que marcamos. Te atacará un soldado.
Gira a la derecha en cuanto puedas (ojo con el Morador con barril) y verás niebla: aparecerá un Oni uniojo. Después de acabar con él, examina el objeto que protegía junto a la tumba y elimina al elemental. Retrocede hasta la salida de la casa y gira a la derecha, hacia el árbol en llamas, y acaba con el Tesso. Toca entrar en el edificio que tienes al lado, que es un reino oscuro. Aparecerán un Yoki y un Ippon-Datara casi seguidos. Al acabar con ellos, sal por el agujero de la esquina y habla con Yusuke para completar la misión. Conseguirás al Espíritu guardián Oso atlas.