Un favor al herrero en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un favor al herrero" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un favor al herrero en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Despertar estará disponible tras completar El santuario de la víbora. Un favor al herrero es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

La búsqueda

  • Nivel recomendado: 17.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Odachi Kobizen, Martillo de bronce, Lanza de oficial, Tonfas de sirviente.

Avanza y sube por la escalera para salir a la superficie. Cuidado porque en el hoyo que tienes delante hay un enemigo gelatina de esos. Tras cruzarte con tu aliada en la puerta, a la derecha hay un Gaki y un Yoki, pero el camino a seguir es hacia la izquierda, en dirección al pueblo. Antes de girar en la esquina de la casa, puedes disparar a un soldado un tanto apartado, por quitarlo de en medio ahora.

Nioh 2 - Un favor al herrero: soldado en el tejado

PUBLICIDAD

Mucho ojo al doblar la esquina: dentro de la casa hay uno de esos zombis con un pico en versión gigante, y por el fondo de la calle viene un Yoki. Avanza un poco más y verás una zona de neblina oscura. Después, antes de avanzar por la calle en llamas, acaba con los dos soldados que deberías ver en los tejados. Por la calle verás pasar un Yokai rodante. Mucho cuidado porque tiene un ataque lanzallamas muy dañino, pero que le deja vendido a tus golpes. Lo más peligroso de todo es que al moverse deja un rastro de fuego que podría matarte al instante, así que espera a que se detenga para no pisarlo.

Nioh 2 - Un favor al herrero: Wanyudo en la calle

Al cruzar el puente de madera, atento: por el final de la calle viene otro rodador, y de encima de un edificio caerá un soldado con una Odachi. Avanza lo justo para que el soldado salte y trata de apartarte: el fuego hará el resto. Ojo al tejado antes de seguir, sobre una pasarela hay otro arquero. Un poco más adelante darás con otro rodador (Wanyudo se llama) y dos Gaki. No deberías tardar en ver una escalera para subirte a los tejados, no subas pero recuerda su posición.

Nioh 2 - Un favor al herrero: escalera para subir al tejado

Antes de subir la escalera, queremos que vayas al final de la calle, donde habrá una casa con neblina oscura (Ippon-Datara) y un cofre. Ahora sí, sube la escalera, ve por la pasarela a tu espalda y avanza por la muralla, donde habrá un soldado con dos espadas. Llegarás hasta una escalera de mano que va hacia abajo. Ten cuidado porque hay un zombi al tocar suelo, intenta no moverte para no atraer al resto mientras lo eliminas.

Desde este punto puedes usar armas a distancia para acabar con otro Morador que está cerca de la escalera, y dos Gaki escondidos en la parte baja de la estancia. Al descender por donde estaba el Morador, verás que hay neblina en el camino: saldrá un Ippon-Datara al que debes eliminar para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir