El tigre se aproxima en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El tigre se aproxima" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El tigre se aproxima en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Hielo y cadáveres. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Espadas fraternales

  • Nivel recomendado: 69.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Mechón de samurái x1, Shinobi: Coraza, Shinobi: Guardarrenes, Shinobi: visera.

Avanza por el sendero y llegarás a una zona de oleadas de enemigos. Los dos primeros serán Soldados herejes. Después te atacarán un esqueleto, un Gaki y un Enki. Finalmente saldrán un esqueleto y un demonio araña gigante. En la segunda zona hay un Soldado hereje y un Rokurokubi. Después se te echarán encima varios Gaki y, finalmente, otro Rokurokubi y un Enki. Como verás, se te ha unido Tadakatsu Honda, se quedará contigo hasta el final de la misión.

La zona final empieza con un Soldado hereje, otro demonio araña y un Oni uniojo de hielo. En cuanto acabes con ellos, un Yamamba, Namahage y Rokorokubi. Con esta oleada, la misión habrá terminado.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir