TODAS las Aguas termales de Nioh 2 y cómo encontrarlas

Te contamos cómo encontrar todas las Aguas termales de Nioh 2. Localiza estos puntos de relax para recuperar tu salud y volver a lanzarte al combate a plena potencia.
TODAS las Aguas termales de Nioh 2 y cómo encontrarlas
·

Nioh 2 recupera del primer juego sus dos coleccionables principales, los Kodamas y las Aguas o Fuentes termales. Se trata de lugares especiales en los que puedes recuperar tu salud, una vez por cada run que hagas de la misión (que si te mueres, puedes volver a usarlas, pero hasta que no mueras, no). Interactuar con uno de estos lugares produce dos efectos:

  • Te curan toda la salud.
  • Consigues un efecto de recuperación temporal al abandonarlas.

Estas aguas se encuentran tanto en misiones principales como secundarias, aunque solamente te contarán la primera vez que las encuentres. Es decir, si en la misión principal recorres el escenario A y hay un agua termal, si en otra secundaria también recorres el escenario A, ese agua termal ya cuenta como encontrada. Para facilitar las cosas, hemos dividido la guía en las regiones que recorres.

PUBLICIDAD

Todos los vídeos son trabajo de PowerPyx, especialista en videoguías de coleccionables.

Cómo derrotar a los falsos muros sin luchar

Los muros falsos (criaturas llamadas Nurikabe) que bloquean el acceso a muchas aguas termales son un enemigo duro si te atreves a golpear. Sin embargo, hay una cosa que debes saber y es que pueden ser "derrotados" sin luchar. Para hacer esto simplemente debes hacer lo siguiente:

  • Ponte frente al Nurikabe y abre el menú de Gestos pulsando Options.
  • Selecciona un Gesto de cualquier color.
  • Si has acertado con el color (la solución es aletoria), el Nurikabe se va.
  • Si has fallado, prueba con otro color de Gesto. Es importante que entiendas que no depende del Gesto, sino del color (rojo, amarillo o azul), y la solución es eso, un color, no un gesto concreto.
  • Si fallas dos veces, el Nurikabe te ataca. Como la solución es aleatoria, tines un 66% de posibilidades de acertar.

Región 1: Despertar

La bestia nacida del humo y las llamas

Está en la planta baja del edificio en llamas del final del nivel. Tienes que buscar la pared que te señalamos bajo estas líneas, la de los dos "ojos" y usar un gesto cualquiera frente a ella. Si no pasa nada, usa un gesto de otro color. Tienes que usar un color de gestos al azar, tienes un 66% de posibilidades de acertar. Si fallas, tendrás que derrotar al monstruo-muro. Las aguas termales están en el patio que hay detrás.

Nioh 2 - Aguas termales: pared falsa al patio de La bestia nacida del humo y las llamas con el agua termal

El santuario de la víbora

Está pasado el segundo altar. Tienes que avanzar pegado al lado izquierdo de la cueva, llegar hasta el Yokai serpiente, girar a la derecha y luego continuar hasta justo después de derrotar al Gaki, el Soldado hereje y el Enki. Inmediatamente después, al bajar, darás con la zona que indicamos en esta imagen. Si vas por el pasillo que señalamos, llegarás hasta las aguas termales de este nivel.

Nioh 2 - El santuario de la víbora: ubicación de las aguas termales

Región 2: Surcar

Los monstruos ocultos de Okehazama

Desde el segundo altar, tienes que bajar por la ladera de la montaña, ignorar la cueva que hay junto al Karasu Tengu y descender por la rampa con varios Gaki, hasta encontrar a varios guerreros humanos. Tras acabar con ellos, avanza un poco más y verás otro muro Nurikabe a la derecha, antes de la entrada a una cueva. Ya sabes cómo hacer que se aparte, las aguas están detrás.

Nioh 2 - Los monstruos ocultos de Okehazama: ubicación de las aguas termales

Misterioso castillo de una noche

En esta misión tenemos dos aguas termales en lugar de una.

Desde el segundo altar, sube por la cuesta izquierda (desbloquearás la puerta cuando hayas avanzado), gira a la izquierda y baja por la pendiente. Sabrás que vas bien porque verás una neblina oscura. Acaba con el Enki, sigue bajando y, antes de cruzar el puente, ve por el sendero de la derecha y darás con ellas.

Nioh 2 - Castillo de una noche: ruta a las primeras aguas termales

Para encontrar la segunda, desde la primera agua termal, cruza el puente y ve recto hasta subir una colina donde hay una Nure-onna, un paraguas y un Soldado hereje. Continúa girando a la derecha al pasar la cascada y avanza por el único camino posible, hasta tener que bajar unas escaleras y llegar a una casa a tu derecha. Las aguas termales están en el patio trasero de la casa.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: segundas aguas termales

La fortaleza vacía

Igual que en el caso anterior, aquí tenemos 2 aguas termales.

Cuando salgas al exterior de la tore, hasta el punto donde está el tercer Kodama de la misión (al lado de una neblina oscura), sube por la cuesta de piedra rodeada de cristales naranjas, en el cruce donde puedes ver un Oni uniojo a la derecha, sigue subiendo por la izquierda. Llegarás hasta una zona con un cofre, un brujo y dos Soldado hereje. Pues bien, la pared que señalamos en esta zona es un Nurikabe tras el que están las primeras aguas termales.

Nioh 2 - Aguas termales: primeras aguas termales de La fortaleza vacía

El segundo punto está al final del nivel. Desde el altar del castillo, sube las escaleras y dirígete a la zona de neblina oscura de la primera planta, donde hay un Soldado hereje y un Rokurokubi que sale de la neblina al pie de las escaleras. Si te das la vuelta, verás claramente el muro Nurikabe que oculta el acceso a las aguas termales.

Nioh 2 - La fortaleza vacía: Nurikabe a las segundas aguas termales

Región 3: Sombra

Una salida

nioh 2 - Una salida: camino a las aguas termales

Después del segundo altar, llegarás a otra zona con las luces que dan la alarma. Pues bien, a la derecha del orbe de oscuridad, subiendo las escaleras hay un sendero por el que debes seguir. Tienes que avanzar hasta que veas, después de dos guerreros esqueletos, una zona de niebla oscura a tu derecha: tuerce a la izquierda y avanza pegado a este punto. Deberías cruzarte con un mini-Oni uniojo, y terminarás bajando hacia la izquierda hasta un Oni uniojo grande. Las aguas termales están al final de este sendero.

Hielo y cadáveres

Nioh 2 - Aguas termales: ubicación en Hielo y cadáveres

Esta vez la cosa es muy fácil. Espera a llegar al tercer altar y cruza el puente con el Namahagane, el enemigo gigante con el espadón. Nada más cruzar, ve hacia la izquierda hasta que veas uno de esos demonios-araña gigantes, unas escaleras que suben y una puerta que lleva a un puente roto: déjate caer por el puente a una plataforma inferior y, desde ahí, al hielo de abajo. Es donde está el séptimo Kodama de la misión.

Pues bien, desde aquí, simplemente debes ir a la zona de hielo de al lado y subir la escalera de mano. Aparecerás frente a las aguas termales, imposible pasarlas por alto.

Pájaro enjaulado

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: agujero a las aguas termales y al séptimo kodama

Desde el puente azul, mira abajo y verás un agujero en el suelo. Puedes ver las aguas termales ahí mismo, junto al último Kodama del nivel.

Región 4: Alba

Aguas dominantes

Nioh 2 - Aguas dominantes: nurikabe frente a las aguas termales

Después del tercera altar, un reino de oscuridad y el séptimo Kodama, entrarás en un edificio. Nada más avanzar un poco, de frente, no tiene pérdida, verás el muro Nurikabe que oculta el acceso a las aguas termales.

Canción Yokai

Tenemos ocho aguas termales en esta misión, por suerte son todas extremadamente fáciles de encontrar. Atento:

Galería: Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai
< >
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #01 y #02
    Aguas termales #01 y #02
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #03 y #04
    Aguas termales #03 y #04
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas temrales #05 y #06
    Aguas temrales #05 y #06
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #07
    Aguas termales #07
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #01 y #02
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #03 y #04
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas temrales #05 y #06
  • Nioh 2 - Aguas termales de Canción de Yokai - Aguas termales #07

  • #01 y #02: abriendo la puerta que hay a la izquierda pasado el altar.
  • #03 y #04: justo al lado contrario, tienes que abrir la puerta de la derecha. Ojo, porque no es un agua termal, sino dos, una en cada lado de la charca.
  • #05 y #06: en la segunda planta, tienes que romper unas cajas que bloquean una puerta.
  • #07: en la parte inferior, donde está el ascensor.

Las llamas enfurecidas

Nioh 2 - Aguas termales: camino a las aguas de Las llamas ardientes

Cuando llegues al tercer altar, mira a la izquierda. Verás esa zona de neblina oscura. Tienes que cruzar por ahí y llegar hasta el final de la calle para dar con las aguas termales.

El sol sobre el monte Tenno

Nioh 2 - Agujeros del suelo a las aguas termales de El sol sobre el monte Tenno

Tienes que dejarte caer por los agujeros del suelo de los cristales junto al tercer altar, antes del jefe. Si bajas por la parte de la cueva sin tablones en el suelo, darás con las aguas.

Región 5: Crepúsculo

La ruina acecha

Nioh 2 - Aguas termales de La ruina acecha: ubicación

Estas aguas termales las encontrarás justo antes de entrar en el segundo reino oscuro de la misión, no tiene pérdida: puedes ver una campana dentro, como en el primero. Bueno, pues pasa de largo, gira a la izquierda, baja las escaleras, gira a la derecha, pasa de largo la campana y darás con las aguas termales de este nivel.

Las dos caras de la hospitalidad

Nioh 2 - Las dos caras de la amabilidad: ubicación del segundo Kodama y las aguas termales

Al poco de empezar, en la casa abierta junto a la torre. También hay un Kodama.

Un mensaje del más allá

Nioh 2 - Un mensaje del más allá: ruta a las aguas termales

En la cueva con el reino oscuro. Ve por la izquierda al despejarlo, tira el árbol y llegarás a ellas.

El fervor del demonio

Nioh 2 - Aguas termales de El fervor del demonio: tejado para llegar a ellas

Después del combate con Koroku, pasarás por un campo de batalla donde debes ir a la derecha, derrotar a un Magatsu y abrir la puerta. Siguiendo el sendero llegarás a un tejado, y en ese tejado hay un agujero que te lleva a un cristal amarillo y las aguas termales.

Región 6: Sueño

El mausoleo del mal

Nioh 2 - aguas termales de El mausoleo del mal: camino para dejarte caer hasta la palanca

Después de usar la tercera Joya del dios dragón en la estatua, vuelve al segundo altar y baja a la sala del Namahage. En vez de descender normalmente, déjate caer por el hueco del puente hasta el segundo puente inferior. Llegarás a un reino oscuro con un Namahage y una palanca a un lado. Actívala y regresa al segundo altar. Ahora no tienes más que dejarte caer desde la sala del Namahage, pero no bajar hasta el fondo, salir al balcón y verás las aguas frente a ti, subiendo las escaleras a la siguiente pagoda.

El castillo dorado

Nioh 2 - Aguas termales de El castillo dorado: ruta al Nurikabe

Después del segundo altar y el segundo reino oscuro, antes de subir la escalera hasta el segundo cuadro-jefe, ve por la puerta de la derecha de la galería del jardín. A la izquierda verás un Nurikabe al que quitar de en medio. Las aguas están abajo, no tienen pérdida.

El hanami de Daigo

Nioh 2 - Ubicación de las aguas termales de El hanami de Daigo

Tienes que avanzar hasta justo antes del combate con el jefe final, no podrás llegar a ellas antes. Después de romper los cuatro cristales que mueven las distintas zonas, desde el tercer altar, ve en esta dirección. Básicamente es darte la vuelta desde el altar e ir a la derecha, no tiene pérdida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir