El fin del aislamiento en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El fin del aislamiento" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El fin del aislamiento en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar La fortaleza vacía. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

El fin del aislamiento

  • Nivel recomendado: 34.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Reverencia, Kusarigama de Tobikura, Flecha sagrada x4, Munición de arma rugiente x3.

Antes de nada, puedes volver al altar del principio de la misión entre combates, los monstruos no reaparecerán. Desciende por el sendero hasta el bosque. Al acercarte a la niebla, aparecerá un Paraguas Karakasa, seguido de un Yamamba. Después de eso se activará un reino oscuro y tendrás que eliminar a un elemental y un Karasu Tengu. Con este combate superado, la niebla desaparece y puedes continuar. No tardarás en llegar a otro muro de niebla, del que saldrá un Oni uniojo y, después, dos Soldado hereje. Al caer ellos, aparecerá un Waira.

Sigue adelante, subiendo por una pendiente hasta otra explanada. Sí, lo has adivinado, toca seguir luchando contra oleadas. Lo primero será un Yamamba, seguido de un Oni uniojo acompañado de un Soldado hereje. Al activarse el reino oscuro, te atacan dos Soldado hereje y un Rokurokubi. Al acabar con ellos, podrás terminar la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir