Todos los Espíritus guardianes en Nioh 2 y cómo conseguirlos

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Espíritus guardianes de Nioh y los Núcleos de alma 2 para poder usarlos con efectividad. Desarrolla toda tu fuerza con ellos.
Todos los Espíritus guardianes en Nioh 2 y cómo conseguirlos
·

Los Espíritus guardianes de Nioh 2 son el espíritu que escoges para "protegerte". Se trata de una de las mecánicas básicas del juego. A diferencia de lo que sucedía en el primer juego, aquí puedes convertirte en Yokai por tiempo limitado, en lugar de lanzar el ataque de un espíritu sin más. Transformado en Yokai puedes liberar el poder de tu espíritu, pero también contarás con el poder de los Núcleos de alma que hayas equipado.

Todos los Espíritus guardianes y cómo conseguirlos

Ten presente que cada Espíritu ofrece unas mejoras de atributos y habilidades especiales y que, aunque cada uno tenga un tipo de ataque diferente, solamente los hay en realidad de tres tipos, que determinan la forma en la que te conviertes. Están el Bárbaro, centrado en ataques muy potentes pero lentos, el Salvaje, ágil y de movimientos rápidos y el Fantasma, que puede hacer ataques a distancia. Para transformarte, debes eliminar enemigos hasta llenar la esfera de la parte superior izquierda de la pantalla.

PUBLICIDAD

Cuando superes la misión La fortaleza vacía, podrás llevar dos Espíritus guardianes a la vez. Ve al menú de espíritus de un altar, pulsa L1 y podrás equiparte con el segundo. Mientras juegas, pulsa L1+R2 para cambiar de espíritu activo.

Nioh 2 - Espíritus guardianes: Nobunaga y sus espíritus guardianes

Núcleos de alma

Nioh 2 - Espíritus guardianes: Núcleos de alma

A medida que derrotas enemigos, podrás conseguir, de manera ocasional, Núcleos de alma. Estos objetos son unas "piedras" que puedes imbuir en tus Espíritus guardianes. Los núcleos pueden moverse libremente entre Espíritus, ponerse y quitarse a voluntad. Lo interesante de los núcleos es que ofrecen tres ventajas fundamentales:

  • Te proporcionan mejoras en tus atributos de ataque y defensa.
  • También cuentan con habilidades especiales propias.
  • Lo más importante: cada núcleo cuenta con un ataque especial único, que hace aparecer al Yokai correspondiente y efectuar un potente ataque. Estos ataques consumen Ánima, el medidor morado. Piensa en ello como tu barra de poder mágico.

Debes tener en cuenta que cada Núcleo consume una cierta cantidad de espacios, y estos espacios son limitados. Tendrás que avanzar en el juego de manera natural para desbloquear más espacios para los Núcleos de alma.

Cómo ampliar el límite de Núcleos de alma

Al principio solamente podrás equipar dos Núcleos de alma, y el Límite de ajuste será de entre 14 y 18. Esto cambia cuando completas El sol sobre el monte Tenno: a partir de este punto puedes equipar tres Núcleos de alma, y el Límite de ajuste de todos los Espíritus sube automáticamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir