Cómo derrotar al jefe Koji Kashin en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Koji Kashin en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Koji Kashin en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Dama Osakabe, el jefe de El hanami de Daigo.

Se trata del vigésimo segundo jefe de la historia al que te enfrentarás. En cuanto comprendas cómo funcionan sus ataques, la cosa será más sencilla.

Koji Kashin: ataques y cómo derrotarlo

Para poder derrotar a este jefe debes entender sus ataques: si ves esferas verdes, creará charcos de veneno en el suelo, si golpea con la parte inferior de la vara, lanzará una onda de fuego que puede cambiar de dirección ligeramente, si ves chispas, vienen rayos, y si invoca un doble, espíritus oscuros con buen seguimiento. Salvo con el último ataque, que debes bloquear, lo mejor es esquivarlos todos. Su ataque de furia consiste en cargar una espada de hielo, usa el contraataque Yokai rápidamente para frenarlo.

PUBLICIDAD

El momento para atacar es cuando desaparece bajo el suelo: aparecerá SIEMPRE frente a ti, así que debes estar moviéndote hacia atrás y cuando termine su ataque (un agarre de corto alcance o un combo de cuatro ataques). Cuando hayas esquivado el ataque, golpea un par de veces y apártate.

Cuando entre en reino oscuro, corre en círculos por el exterior de la zona. Y eso es todo lo que necesitas saber, tiene más ataques, pero los esquivarás igual. Ten en cuenta que cuando muera una vez, volverá a levantarse, así que tienes que pensar en este combate como una carrera de fondo, haciendo daño poco a poco, en lugar de un sprint en el que tienes que hacer daño máximo en el menor tiempo posible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir