El buen criterio del cambiante en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El buen criterio del cambiante" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El buen criterio del cambiante en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar La fortaleza vacía. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

El buen criterio del cambiante

  • Nivel recomendado: 36.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Tonfas de sierpe bicéfala, Arco de perforación, Mosquete Sakai, Proyectiles explosivos x3.

Baja la cuesta y habla con Koroko dos veces para que se una a ti (la opción B es subir la cuesta y hacer lo propio con el otro NPC, pero nosotros preferimos a Koroko). Sube la pendiente, gira a la izquierda, atraviesa la casa (el NPC se habrá apartado), pasa junto al altar, cruza el puente y ve a la derecha, en dirección al marcador de la brújula. Antes del puente hay dos samuráis.

Mientras cruzas el puente, deberías ver dos enemigos a la izquierda: uno patrullando y otro quieto. Al que patrulla puedes eliminarlo con una flecha, el del hacha lleva casco. Sigue por el único camino posible por la casa y en dirección al samurái del hacha que mencionábamos. Cuidado con el guerrero con katanas dobles del edificio que debes atravesar.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El buen criterio del cambiante: casa por la que avanzar

Al cruzar el puente, ten cuidado con los dos arqueros que tienes arriba, pasado el propio puente: hay uno a mano izquierda, y otro a mano derecha. Junto al árbol de la derecha también hay un soldado dormido, ojo. Al pasar bajo el arco de piedra, atento al samurái que te atacará por la derecha. Llegarás a un cruce, ve hacia arriba y verás otros dos enemigos (al soldado normal lo puedes despachar de un flechazo, como siempre). Mira bien porque a la izquierda del soldado sentado, hay otro escondido, tras un árbol.

Sigue subiendo, sin desviarte, hasta llegar a un altar. Coge el puente para continuar. Cuando subas la cuesta, intenta atraer al soldado de las katanas dobles al altar, porque al fondo puedes ver un montón de enemigos. Desde aquí deberías poder acabar con unos cuantos.

Nioh 2 - El buen criterio del cambiante: enemigos al fondo del camino

Ve por el sendero que había detrás del soldado de las katanas dobles, como cuando en la misión principal fuiste a por Kamaitachi. Tendrás que enfrentarte a Katsuie Shibata, un general, y varios soldados. Nada especialmente preocupante, después completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir