Historia al 100% en Nioh 2

Te contamos cómo superar, sin spoilers, todas las misiones de Historia de Nioh 2: consejos para avanzar, amenazas que te encontrarás y métodos para derrotar a los jefes
Historia al 100% en Nioh 2
·

Nioh 2 nos presenta un juego que mezcla acontecimientos históricos con criaturas de la mitología japonesa. Encarnando a un personaje cuya madre es Yokai, tendremos que recorrer varias regiones de Japón derrotando a los monstruos que amenazan con acabar con todo el mundo una vez más. Y quién sabe, a lo mejor tomamos partido en la unificación de Japón de alguna manera...

En esta sección solamente cubrimos las misiones principales. Si estás buscando todas las misiones opcionales, consulta la entrada de misiones secundarias.

PUBLICIDAD

Región 1: Despertar

Nuestro héroe anónimo, en su viaje para acabar con los Yokai que asolan el país, conoce a un comerciante de Amrita, Tokichiro.

Nioh 2 - Región 1: Despertar

Región 2: Surcar

Tokichiro y nuestro héroe se dirigen al sur. Aquí tendrán que buscar la ayuda de Nobunaga Oda, un por el momento señor feudal de tantos y que parece estar profundamente interesado en la naturaleza de nuestro personaje.

Nioh 2 - Región 2 Surcar: Nobunaga Oda

Región 3: Sombra

Siguiendo la estela de las tropas de Nobunaga, nos acercamos al territorio de los Azai. El objetivo es rescatar a lady Oichi de las manos de su daimio, Nagamasa Azai, y debilitar al enemigo.

Nioh 2 - Región 3: Sombra

  • Una salida: Tokichiro y nuestro héroe se quedan en la retaguardia para ayudar a escapar al ejército de Nobunaga.
  • Hielo y cadáveres: Nobunaga y Tokugawa se preparan para un gran combate contra Azai y Asakura.
  • Pájaro enjaulado: tenemos que conseguir infiltrarnos en la fortaleza de Nagamasa y rescatar a Oichi.

Región 4: Alba

El avance imparable del clan Oda supone buenas noticias para Hide y Tokichiro. Con la construcción de un nuevo castillo, nuestros planes implican apoyar incondicionalmente a Nobunaga ante cualquier posible traición.

Nioh 2 - Región Alba

Región 5: Crepúsculo

Los recientes acontecimientos han supuesto el final de la amistad entre Hide y Tokichiro. Ahora, el antaño mercader de piedras espirituales está decidido a conquistar todo Japón, llevándose por delante a quien sea necesario.

Nioh 2 - Región 5: Crepúsculo

Región 6: Sueño

Nioh 2 - Región 6: Sueño

Por fin sabemos quién es el enemigo. Lo único que se interpone entre nosotros y la paz es... el mal absoluto.

región 7: Luminiscencia

Nioh 2 - Región 7: Luminiscencia

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir