El mausoleo del mal en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "El mausoleo del mal" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El mausoleo del mal en Nioh 2 al 100%
·

Después del inesperado final de la región Crepúsculo, Nioh 2 nos deja claro quién es realmente el rival a batir. Nos dirigimos en busca del demonio Otakemaru, en el templo de Byodin, para intentar poner fin a toda esta barbarie. No será un viaje fácil, pero es el que tenemos que llevar a cabo.

Nioh 2 - El mausoleo del mal

El mausoleo del mal

Avanza, eliminando a un Morador y un Soldado hereje en lo alto de las escaleras. Justo aquí, déjate caer por la derecha. Nada más aterrizar mira a la izquierda y deberías ver el primer Kodama de la misión.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del primer Kodama

Déjate caer por la cornisa a la derecha, donde deberías ver un Oni uniojo de hielo, acaba con él y cruza el puente. Elimina al Soldado hereje y al Tengu y rompe el cristal tras la puerta a tu izquierda para conseguir la Joya del dios dragón, luego sal, gira a la derecha, tira el árbol e interactúa con la estatua del dragón. Vuelve a cruzar el árbol. Al fondo, frente a ti, deberías ver una escalera de mano por la que subir. Cuidado con la Nure-onna que hay en el techo antes de llegar. Rodea todo el balcón para dar con el segundo Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del segundo KOdama

Déjate caer y vuelve a acercarte a la escalera de mano, pero mira a su derecha: hay un agujero en el suelo. Nada más caer verás otro agujero con niebla oscura, pero no saltes. En lugar de eso, rodea el hueco y gira a la izquierda, bordeando la plataforma, para llegar hasta el tercer Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: cómo llegar al tercer Kodama

Entra al reino oscuro y acaba con la Ubume del pasillo, el Morador de las vigas y el que está en el balcón derecho. Debajo tienes un Oni uniojo al que eliminar. Con el reino oscuro despejado, sube las escaleras de mano (las dos), ve al fondo del pasillo, gira a la derecha y cruza el puente de piedra. Después del Umi-bozu menor, gira a la derecha y cruza otro puente con un Soldado hereje. Déjate caer y gira a la izquierda, no bajes las escaleras. Deberías ver un Morador y, de nuevo a la izquierda, un cristal amarillo y una Nure-onna. Rompe el cristal y consigue otra Joya del dios dragón y, ahora sí, baja por las escaleras y ponla en la estatua.

Cuando baje el agua, déjate caer a la plataforma inferior y llega al segundo altar. Bien, ahora vamos a ir por partes. En la sala inferior verás un Namahage, ve por la salida de ese lado (sin bajar las escaleras). Fíjate en la imagen bajo estas líneas: tienes que eliminar al Morador, entrar al edificio y rodearlo para llegar al cuarto Kodama. Cuidado con la Ubume de la niebla.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del cuarto Kodama

Retrocede y baja las escaleras junto al Namahage. Gira a la derecha para salir a la terraza y rodea el edificio, sin cruzar ningún puente. En la primera sala a tu izquierda (cuidado, hay una Nure-onna en el techo) estará el quinto Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del quinto Kodama

Cruza el puente exterior, derrota a dos Moradores, sube las escaleras de mano y acaba con otro más. En el siguiente edificio acaba con un Soldado hereje y gira dos veces a la derecha para encontrar unas escaleras de mano por las que subir. Avanza y llegarás a un puente: a la derecha hay un Onu y un cristal, ya sabes qué hacer para conseguir otra Joya del dios dragón. Después, sigue por el otro lado del puente hasta unas escaleras de mano que bajan. Gira a la derecha (una Nure-onna) dos veces, y junto al Nurikabe estará el sexto Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del sexto Kodama

Sal al jardín que habrás visto fuera de la casa, baja las escaleras y coloca la Joya en la estatua del dragón para bajar el agua. Ahora tenemos que retroceder hasta el segundo altar, pero recuerda la posición de esta estatua. Bien, desde el segundo altar, avanza a la sala del Namahage y déjate caer por el hueco al puente inferior. Ahora que has bajado el agua, puedes caer otro nivel más, llegarás a un reino oscuro con un Namahage, que disipará la maldición, y una palanca. Tras activarla, mira fuera de la sala y verás el séptimo Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del séptimo Kodama

Ahora tienes que volver al segundo altar. En primer lugar, déjate caer por el hueco de la sala del Namahage pero solamente el primer nivel, no bajes hasta abajo. Sal al balcón y, frente a ti, verás las aguas termales del nivel. Ahora sal, sube por la rama desde la barandilla rota y ve hasta el final del camino para dar con el octavo Kodama.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del octavo Kodama

Finalmente, desde el segundo altar otra vez, baja y ve recto, cruzando el puente. Sigue recto hasta una sala con dos Moradores.

Nioh 2 - El mausoleo del mal: ubicación del noveno Kodama

Ahora cruza las puertas y te enfrentarás al jefe Shuten Doji.

Cuando completes la misión, la siguiente principal será El castillo dorado. Sin embargo, antes te recomendamos completar El artesano errante, Mataza de la Lanza y, si cumples los requisitos, Los nueve símbolos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir