Un ferviente rugido en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un ferviente rugido" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un ferviente rugido en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar Misterioso castillo de una noche. Un ferviente rugido es una misión en la que, a diferencia de lo que sucede en otras, tendrás que encontrar nuevos coleccionables. Vamos al lío.

Un ferviente rugido

  • Nivel recomendado: 30.
  • Coleccionables en esta misión: 5 Kodamas.
  • Recompensas: Gesto ¡Perdón!, Lanza de capitán, Tamahagane excelente x3, Piedra de afilar x2.

Avanza hasta la entrada del edificio, eliminando por el camino a dos enemigos. Luego, cuando estés en la puerta, rodea el santuario por la derecha. Al fondo verás un enemigo con una maza gigante y, en la dirección opuesta, un sendero. Pues bien, cuando vayas hacia ahí, detrás del farol de piedra encontrarás al primer Kodama de la misión y un enemigo. Si sigues el sendero, llegarás hasta la parte de arriba de la puerta torii del altar, donde hay un objeto.

Nioh 2 - Un ferviente rugido: primer Kodama de la misión

PUBLICIDAD

De vuelta al santuario, entra por el lateral del tío de la maza y verás una neblina oscura que traerá un Ippon-Datara. Cuando acabes con él, abre la puerta que lleva a la escalinata principal y la otra, la que va al lado contrario de donde estaba el Kodama. Aquí darás con un arquero y otro par de humanos. Pero lo más interesante está en el Kodama junto a los escalones del santuario. Ya van dos.

Nioh 2 - Un ferviente rugido: segundo Kodama de la misión

Ahora atraviesa la zona del gas. Al poco de empezar deberías ver un Gaki sobre una cornisa, y un Morador cerca. Un poco más adelante, por el camino izquierdo saldrá un Oni uniojo de la niebla, así que mejor ve antes por la derecha y acaba con el Enki. Junto a la niebla del Oni encontrarás el segundo altar y el sendero para continuar. El camino irá hacia abajo. Derrota a los Gaki y habla con Toshiie para que se te una mientras bajas hasta una cueva con un Waira, un Soldado hereje y un Morador en una plataforma elevada. Tras derrotarlos, ve por el túnel a la derecha.

Al subir las escaleras darás con dos Moradores a los que eliminar. Ahora, busca la pared que señalamos: es un Nurikabe al que tienes que quitar de en medio.

Nioh 2 - Un ferviente rugido: muro Nurikabe en la sala de los Moradores

En el túnel de detrás hay una habitación con varias tumbas. Junto a ellas estará el tercer Kodama de la pantalla. Ahora vuelve a la sala anterior. Verás que, aparte del camino para volver a donde estaba el Waira, hay otro pasillo. Aquí hay tres cosas: un Gaki, una plataforma en el suelo que activa una trampa de flechas de fuego y, precisamente junto al mecanismo que dispara las flechas, algo más. Ese algo es un Kodama junto a unas velas.

Nioh 2 - Un ferviente rugido: cuarto Kodama

De vuelta a la sala del Waira, sube por la otra escalera y atraviesa el pasillo. Habrá un Morador, una trampa de suelo, un Soldado hereje y, después, un Gaki y un Yoki. Atraviesa la zona y llegarás a una cueva con un cruce: izquierda, de frente y derecha. Ve de frente y, tras derrotar al Morador y el Enki, mira a la derecha. Verás una puerta con un Yoki tras ella. Acaba con él y baja por la escalera.

Nioh 2 - Un ferviente rugido: camino al quinto Kodama

Al avanzar por el sendero subterráneo, no tardarás en ver dos enemigos a tu derecha. Acaba con ellos y métete en ese túnel, llegarás a una puerta roja. A su derecha estará el quinto Kodama. Al cruzar la puerta, tendrás que enfrentarte a dos soldados y un guerrero más fuerte armado con una Odachi. Nada en especial que debamos decir al respecto. Cuando acabes con ellos, habla con tu aliado. Conseguirás al Espíritu guardian Okuri Inu y podrás completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir