Rezo a la luz de la luna en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Rezo a la luz de la luna" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Rezo a la luz de la luna en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible antes, pero no podrás acceder a ella hasta completar El fervor del demonio, debido a sus requisitos. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

Rezo a la luz de la luna

  • Nivel recomendado: 91.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Sekishu Kazusada, Guerrero lunar: Coraza, Guerrero lunar: guardarrenes, Guerrero lunar: Guanteletes.

Para poder activar esta misión, debes invocar a un NPC especial durante Fragmentos dispersos. Consulta esa misión para saber cómo hacerlo. Al empezar, tendrás que derrotar a un humano bastante fuerte. Cuando acabes con él podrás invocar a Shikanosuke (su tumba aparecerá al caer el enemigo). Avanza y derrota al Rokurokubi y al Soldado hereje del tejado. Llegarás a un reino oscuro, detente al entrar en la charca.

A mano derecha tienes dos Gaki distraídos, y al fondo puedes ver una Nure-onna. No tardará en aparecer un Soldado hereje, y en la parte posterior, si tienes suerte, solamente tendrás que derrotar a un Onyudo para completar la misión. Si tienes mala suerte, hay elementales de fuego, Soldados hereje y hasta un esqueleto gigante.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir