Cómo derrotar al jefe Toshiie Maeda en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Toshiie Maeda en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Toshiie Maeda en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Toshiie Maeda, el jefe de La ruina acecha.

Se trata del decimocuarto jefe de la historia al que te enfrentarás. Es un jefe bastante versátil, pero que no tendrá nada que hacer contra tu personaje a estas alturas.

Toshiie Maeda: ataques y cómo derrotarlo

Debes tener presente que Maeda lleva una lanza, lo que implica ataques repetitivos, rápidos y que incluyen desplazamiento frontal. Es decir, se mueve al tiempo que avanza. Además de tener los mismos ataques que puedes hacer tú, el jefe puede llevar a cabo molinetes con la lanza, que esquivarás mejor si te mueves hacia su costado derecha. Por lo demás, en cuanto consigas colocarte a un lado de él, tendrás cierta ventaja hasta que termine su combo. Lo más peligroso que tiene es que muchos de sus ataques le hacen inmune al tambaleo, por fuerte que le golpees.

PUBLICIDAD

A estas alturas, deberías de haber conseguido suficientes habilidades como para arrasar con un simple humano, por fuerte que sea. No obstante, ten en cuenta que cuando se le agote el Ki usará a su Espíritu guardián. Este ataque hará aparecer un arco de bolas de fuego, como hacen otros jefes, que cuentan con función de seguimiento. En cuanto a su ataque de furia, es una multiestocada de fuego potencialmente letal. En cuanto veas que lo prepara, si puedes, échate tan atrás como te sea posible para que no te pille con los ataques, que además van imbuidos de fuego, con lo que sufrirás daño adicional hasta que se haya pasado el efecto de daño constante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir