El fin de un sueño en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El fin de un sueño" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El fin de un sueño en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sueño estará disponible tras completar El castillo dorado. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

El fin de un sueño

  • Nivel recomendado: 108.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Zenki y Goki, Kusarigama del dios del trueno (RAYO), Tonfas explosivas de Sarutobi, Remedio de hierbas x1.

Sube las escaleras y habla con Okuni para que venga contigo. Al entrar en la habitación tendrás que derrotar a dos Yoki, seguidos de otro Yoki y un Wanyudo. La última ronda es un Onyudo con otro Yoki, esta vez armado con un cañón. De camino a la segunda sala habrá un Yoki con cañón al subir las escaleras, y un Onyudo al abrir la puerta. Después, al cambiar de sala, te las verás con dos Yoki más, otro de los que llevan un cañón. Sigue hasta la siguiente zona de combate.

Tendrás que derrotar a una pareja de Ittan Momen y Ubume, a las que siguen un Wanyudo con un Koroka. La tercera ronda consiste en un Yoki y un Mistume Yuzura. Sube las escaleras y elimina a un Magatsu. Ve por la puerta izquierda para abrir un atajo hasta la tercea sala, por si mueres. Te las verás con un Magatsu, después con una Ubume y un Koroka y, finalmente, con un Magatsu, un Onyudo y un Yoki con cañón. Usa el altar y avanza. En la última sala, antes de completar la misión, te las verás con Kasha.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir