La nación dorada en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La nación dorada" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La nación dorada en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Pájaro enjaulado.

La nación dorada

  • Nivel recomendado: 74.
  • Coleccionables en esta misión: 3 Kodamas.
  • Recompensas: Espada del sutra de la sabiduría y cortadora simple, Papilio: Casco, Papilio: Coraza, Karamono Katatsuki.

Avanza por el único camino posible, abre las puertas y, en cuanto puedas gira a la derecha, elimina a un enemigo (cuidado: es un Rokuokubi) y sal al jardín. Ten cuidado: los dos soldados que patrullan también son hombres serpiente. Cuando acabes, ve a la parte sur del jardín y encontrarás al primer Kodama.

Nioh 2 - La nación dorada: primer kodama

PUBLICIDAD

Ahora ve al extremo nordeste del jardín (siendo el sur donde está el altar), mata al Mitsume Yazura que activa un reino oscuro, sube por la escalera de mano hasta el tejado y ve al extremo noroeste. Ojo a los dos ninjas que te atacarán al llegar. Verás una escalera de mano por la que entrar a una habitación cerrada. Mucho cuidado, porque hay un Yoki, un esqueleto gigante y un Tesso. Después de acabar con ellos, abre la puerta, el cofre y encuentra al segundo Kodama.

Nioh 2 - La nación dorada: segundo KOdama

Vuelve al tejado, y esta vez dirígete a la esquina nordeste, donde verás un gran agujero en la fachada. Entra y te atacará un nija. Ahora, con cuidado de no caerte, avanza y encuentra al último Kodama al fondo, sobre una viga.

Nioh 2 - La nación dorada: tercer Kodama

Déjate caer sobre la zona de neblina oscura. Te las verás con Onryoki, un viejo conocido del primer Nioh. Básicamente, durante la primera fase tienes que tener en cuenta que las cadenas, cuando gire, también te harán daño. Durante la segunda la cosa se vuelve más sencilla y, por supuesto, los ataques fuertes de postura alta golpean sus cuernos y hacen daño adicional. Tranquilo, no será una gran amenaza.

Al acabar con él conseguirás la Llave oxidada. Al haber eliminado al jefe, los Yokai desaparecerán y los ninjas ya no te atacarán. Sal por la puerta que está cerca del órgano, quita el bloqueo, ve siguiendo el indicador de la brújula hasta una puerta roja que podrás abrir y habla con el personaje tras la puerta para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir