La senda del guerrero veterano en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La senda del guerrero veterano" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La senda del guerrero veterano en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de entrenamiento estará disponible tras completar Aguas dominantes. Esta misión no tiene coleccionables, así que será un viaje corto.

La senda del guerrero veterano

  • Nivel recomendado: 88.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Juramento del guerrero, Mechón de samurái x1, Maestro espadachín: Túnica, Maestro espadachín: Hakama.

Para poder empezar esta misión de entrenamiento en el Dojo, además de haber llegado al punto de la historia indicado, tienes que haber acumulado 80.000 puntos de Dominio con cualquier arma. Tendrás que derrotar, con solamente 3 Elixires, sin Espíritus, Yokai ni otros objetos, a Tsukahara Bokuden.

Ten en cuenta que el sensei de kenjutsu tiene acceso a todas las habilidades de la espada, y se mueve más rápido que los enemigos normales. Nosotros hemos apostado por la postura alta del hacha y el Cielo y Tierra para maximizar el daño al Ki y agotarle rápidamente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir