La carta perfumada en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La carta perfumada" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La carta perfumada en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sueño estará disponible tras completar El hanami de Daigo. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

La carta perfumada

Esta misión, aparte del requisito de historia, requiere hablar con Hanbei y Azai en El intermedio, al que puedes acceder desde el Punto inicial, o mirando bajo las misiones de Ocaso. Azai está en la zona de la base del árbol, Hanbei debería estar justo después, subiendo la cuesta. Tienes que hablar con Azai hasta que mencione a su hija, y después con Hanbei, para activar la misión. Avanza desde el altar y verás al Yokai que escapó durante El mausoleo del mal. Después te las verás con una Ubume y un Soldado hereje, seguidos de una Nure-onna y otro hereje. La ronda final es una Ittan Momen con dos elementales de agua.

Continúa, con cuidado de los Moradores del jardín y tiradores del jardín, y cruza el puente hasta una niebla oscura de la que saldrá un Karasu Tengu. Llegarás a una puerta bloqueada al otro lado del puente, ve hacia la derecha y derrota a un Koroka y, en el edificio, un Tesso.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - La carta perfumada: posición del Koroka y el Tesso

Desde ahí, rodea el jardín por este lado hasta una zona de niebla oscura, será una Ubume con un Soldado hereje. Verás que puedes seguir por dentro del edificio desde aquí, en dirección a lo que sería la parte trasera de donde estaba el Tesso, y darás con el segundo altar. Ten cuidado en el pasillo: de la habitación de la esquina, al fondo, saldrán un Gaki y un esqueleto. Ahora continúa. En la siguiente zona aparecerá un Enki, al que seguirán dos Soldado hereje. La última ronda serán dos Yoki. En la esquina verás al espíritu blanco ese. Habla con él para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir