Cómo derrotar al jefe Kamaitachi en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Kamaitachi en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Kamaitachi en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Kamaitachi, el jefe de Misterioso castillo de una noche.

Se trata del quinto jefe de la historia al que te enfrentarás, las cosas empiezan a ponerse algo complicadas... pero vaya, que tampoco demasiado, no te preocupes.

Kamaitachi: ataques y cómo derrotarlo

Antes de nada: Kamaitachi es muchísimo menos peligroso de lo que parece. La clave de sus ataques está en su velocidad, pero sus golpes no hacen tanto daño como los de otros jefes. Es muy complicado detallar todos los ataques con los que cuenta, porque todos se hacen con muchísima velocidad, pero debes tener en cuenta que puede golpearte a cualquier distancia. Para poder derrotarle fácilmente, simplemente golpea tan rápido como puedas, su defensa es baja.

PUBLICIDAD

Con un buen nivel de defensa, puedes acosarle constantemente mientras bajas su barra de Ki. Con lo que más cuidado debes tener es cuando se sube a un árbol. Al estar en esta posición, puede llevar a cabo uno de sus dos ataques de furia: se lanzará rodando de frente a toda velocidad, intenta hacerle una contra para reducir su vida y su Ki de un plumazo.

Por lo demás, no hay gran cosa que temer. Cuando entra en reino oscuro, puede hacer un ataque donde aparecen montones de dobles, defiéndete porque solamente uno será real. Será complicado reducir de nuevo su Ki a cero, pero lo que tienes que hacer es seguir golpeando tan rápido como puedas. Como ya hemos dicho y repetido, sus ataques no son tan peligrosos, y el jefe no aguantará tanto ni te dará tantos problemas como cabría esperar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir