Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Koroku Hachisuka, el jefe de El fervor del demonio.
Se trata del decimoséptimo jefe de la historia al que te enfrentarás. No te preocupes, es más fácil de derrotar de lo que parece
Koroku Hachisuka: ataques y cómo derrotarlo
Koroku usa como arma un kusarigama, lo que le da acceso sobre todo a ataques de media distancia. Si consigues acercarte lo suficiente a él, neutralizarás la mayoría de sus ataques más peligrosos, como el agarre de media distancia. Es vulnerable al rayo, con lo que si llevas encima armas capaces de causar este estado alterado, las cosas serán todavía más sencillas. También puede usar un jutsu de agua, una columna de agua que aparecerá donde toque el suelo. Es fácil predecir cuándo lo hará, no te preocupes.
En cuanto a ataques de furia, tiene dos. El primero lo hace si no estás en reino oscuro, y consiste en una patada a ras de suelo que cubre mucha distancia en línea recta, mucho ojo si intentas contraatacar. El segundo lo hace si está en reino oscuro: se queda en el aire, "carga", y se lanza sobre ti. Es bastante complicado dar con el timing exacto para devolverle el golpe, así que te recomendamos que, simplemente, lo esquives.
Ten en cuenta que, al entrar en reino oscuro, usa a Kamaitachi como Espíritu, lanzando dos tornados frente a él. No tienen mucho alcance, así que es mejor apartarte cuando vaya a entrar en reino oscuro y esperar a que lo lance, para que el viento no te despedace.