Cómo derrotar al jefe Koroku Hachisuka en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Koroku Hachisuka en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Koroku Hachisuka en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Koroku Hachisuka, el jefe de El fervor del demonio.

Se trata del decimoséptimo jefe de la historia al que te enfrentarás. No te preocupes, es más fácil de derrotar de lo que parece

Koroku Hachisuka: ataques y cómo derrotarlo

Koroku usa como arma un kusarigama, lo que le da acceso sobre todo a ataques de media distancia. Si consigues acercarte lo suficiente a él, neutralizarás la mayoría de sus ataques más peligrosos, como el agarre de media distancia. Es vulnerable al rayo, con lo que si llevas encima armas capaces de causar este estado alterado, las cosas serán todavía más sencillas. También puede usar un jutsu de agua, una columna de agua que aparecerá donde toque el suelo. Es fácil predecir cuándo lo hará, no te preocupes.

PUBLICIDAD

En cuanto a ataques de furia, tiene dos. El primero lo hace si no estás en reino oscuro, y consiste en una patada a ras de suelo que cubre mucha distancia en línea recta, mucho ojo si intentas contraatacar. El segundo lo hace si está en reino oscuro: se queda en el aire, "carga", y se lanza sobre ti. Es bastante complicado dar con el timing exacto para devolverle el golpe, así que te recomendamos que, simplemente, lo esquives.

Ten en cuenta que, al entrar en reino oscuro, usa a Kamaitachi como Espíritu, lanzando dos tornados frente a él. No tienen mucho alcance, así que es mejor apartarte cuando vaya a entrar en reino oscuro y esperar a que lo lance, para que el viento no te despedace.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir