Armas corruptas y bendecidas en Nioh 2: qué son y cómo conseguirlas

Te contamos lo que necesitas saber sobre las armas corruptas y bendecidas en Nioh 2. Se convertirán rápidamente en tus armas favoritas por sus propiedades especiales, ya lo verás.
Armas corruptas y bendecidas en Nioh 2: qué son y cómo conseguirlas
·

En Nioh 2 contaremos con una buena cantidad de armas entre las que escoger. Lo primero son las clases de arma, claro, y luego está su nivel de rareza, su fuerza, sus efectos especiales... Sin embargo, a largo plazo, te va a interesar usar armas corruptas o bendecidas, porque tienen efectos especiales.

Para que entiendas qué es exactamente lo que hacen estos dos tipos de arma, y las diferencias entre unas y otras, vamos a intentar contarlo de la manera más sencilla posible.

PUBLICIDAD

Armas bendecidas

Son armas que te permiten recuperar Ki adicional con los Pulsos de Ki. Además, hacen daño adicional en función del nivel de resistencia a la purificación de los enemigos.

Armas corruptas

Nioh 2 - Armas corruptas y bendecidas: katanas dobles corruptas

Personalmente, son las que recomendamos utilizar. Se trata de armas que cuentan con un efecto especial de Corrupción, que una vez tiene efecto sobre el enemigo, hace que sea más fácil reducir su Ki. Además, tienen una barra de Conciencia que se va llenando con cada ataque. Cuando se carga, el arma hace más daño hasta agotar el medidor, que volverá a cero. También escucharás hablar al arma cada vez que se cargue el medidor. A mayor rareza y nivel de familiaridad, más frases escucharás (hasta un máximo de 5 con la familiaridad y rareza máximas).

Aunque por el nombre te pueda dar la impresión de lo contrario, no sufrirás efectos adversos al usar estas armas (a no ser que el arma tenga un efecto especial negativo entre sus habilidades, claro).

Cómo conseguir armas bendecidas y corruptas

De cualquier fuente de equipo. De espectros, de Yokai, de jefes, de enemigos normales... se consiguen igual que cualquier otra pieza de equipo. Ten presente que no hay tanta variedad de estas armas. Es decir, hay una katana corrupta en varios niveles de rareza, unas katanas dobles corruptas de distintas rarezas, etc.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir