Misterioso castillo de una noche en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "Misterioso castillo de una noche" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Misterioso castillo de una noche en Nioh 2 al 100%
·

Nioh 2 nos lleva a conocer a extraños y poderosos aliados en nuestro viaje durante la unificación de Japón. Tras conocer a Nobunaga Oda y su esposa, tuvimos que echarles una mano durante la misión Los monstruos ocultos de Okehazama. Después de eso, nuestro señor necesita un nuevo castillo, y Tokichiro ha tenido una gran idea.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación

Misterioso castillo de una noche

Avanza hasta llegar al altar y baja por el sendero de la derecha. Mientras lo haces, puedes usar un arco o mosquete para eliminar a los soldados que están bajo y sobre el puente por debajo del que vas a pasar. Nada más pasar por debajo, ve hacia la izquierda y entra en el reino oscuro: baja la cuesta para encontrar un Gaki y un Waira. Al derrotarlos, se disipará el reino oscuro.

PUBLICIDAD

En esta misma pendiente, bastante bien escondido, junto a un farol a mano derecha, está el primer Kodama.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del primer Kodama

Ahora sube hasta la zona del edificio destrozado. Al entrar en la casa te atacará un Yamamba, cuidado. Sal al patio trasero, gira a la derecha, interactúa con el mecanismo junto al puente y podrás cruzar. Habla con Koroku y ve hacia la derecha. Activa el altar y sube por el lado derecho, ya que por la izquierda aún no vas a poder continuar. No obstante, recuerda que éste es el segundo altar, al final de la misión, antes de ir a por el jefe, volveremos a este lugar.

Como hemos dicho, sube por el lado derecho. Te encontrarás con un Gaki, un Enki y un Soldado hereje, nada que te vaya a dar problemas. Arriba encontrarás una casa por la que debes cruzar, para bajar por unas escaleras (ignora el reino oscuro por ahora). Te encontrarás con varios enemigos humanos al pie de las escaleras. Acaba con ellos y entra en el edificio a tu izquierda.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: edificio por el que continuar

Dentro te encontrarás con más samuráis y otro sohaya. En la planta de arriba hay un samurái normal y otro más grande con un hacha. Sal al balcón. Tienes que girar a la izquierda y verás, en una pasarela un poco más baja, un montón de cajas. Tras ellas estará el segundo Kodama de la misión.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del segundo Kodama

Date la vuelta y ve hasta el otro extremo del balcón, donde verás un Soldado hereje. Acaba con él y, desde aquí, elimina a otro Soldado hereje y un Yamamba que están abajo. Después, baja tú mismo por la escalera de mano y cruza el puente. Tendrás que subir por la pendiente donde hay neblina oscura (te atacará un Enki), derrotarlo y entrar en un reino oscuro. Aquí, derrota al Enki que tienes delante, al Soldado hereje que patrulla por abajo, al otro hereje de la pasarela elevada a tu izquierda y al Karasu Tengu de abajo para disipar la maldición.

Ve a la zona donde estaba el Karasu Tengu. A mano derecha hay un cofre y a mano izquierda, podrás abrir una puerta y llegar hasta una manivela que activa el atajo al segundo altar. Vamos a ir a por el agua termal. Desde el altar, sube por el camino que acabas de abrir, a la izquierda. Entra en el edificio y sal por la izquierda. Al pie de la cuesta deberías ver una neblina oscura.

Nioh 2 - Castillo de una noche: ruta a las primeras aguas termales

Tras derrotar al Enki que sale de ella, sigue bajando y verás un puente. Justo antes del puente hay un cruce, y un pequeño sendero que te muestra claramente unas aguas termales. Si vas con Kokoru, él mismo te las señalará. Ahora cruza el puente y sigue recto, con cuidado de los dos Gaki que te asaltarán. Deberías ver una colina con una Nure-onna arriba. Ve por ahí. Cuidado, porque la apoyan un paraguas y un Soldado hereje. Acaba con ellos y sigue por el único camino posible, que da un par de vueltas. Sabrás que vas bien porque, al girar a la izquierda cuando sea posible, darás con un Yamamba.

Terminarás por llegar a una cabaña con otro atajo que puedes abrir al bajar una palanca. Entra dentro y, en el patio trasero, darás con las segundas aguas termales de la zona.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: segundas aguas termales

Desanda todo el camino hasta el segundo altar, sube por la derecha y ve a la niebla oscura. Derrota al Waira y abre la puerta para llegar a la zona del reino oscuro del Karasu Tengu. Pues bien, en el puente donde está el Yamamba, déjate caer por el lado derecho y entra por la cueva de la imagen. Te encontrarás un Waira y un Cieno tóxico al que eliminar antes de subir una escalera y dar con un Kodama en la habitación cerrada.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ruta al tercer Kodama

Abre la puerta cerrada y sube a la segunda planta del edificio. Sal al balcón y rodea la terraza, en lugar de cruzar por la pasarela. Justo en la parte contraria a donde está la puerta, verás que la barandilla está rota: déjate caer y consigue al cuarto Kodama.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del cuarto Kodama

Ahora sal del edificio por donde entraste, como si fueras a la zona del reino oscuro del Karasu Tengu. Desde la entrada del edificio deberías ver un pequeño recinto con dos cofres abiertos y el quinto Kodama junto a uno de ellos. Coño, ya podían estar todos los Kodamas de todos los niveles tan juntitos, ¿eh?

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del quinto Kodama

Vuelve a cruzar el puente que había junto a las primeras aguas termales. Si te fijas, a tu izquierda hay una zona de niebla oscura, y otro de esos atajos que se pueden abrir al cerrar las compuertas de agua. Pues bien, ve de frente, pero no subas por la pendiente de la Nure-onna, en vez de eso ve hacia la izquierda, entrando en un reino oscuro. Frente a ti, en una posición elevada, hay un Gaki, y bajo el arco de piedra, otra Nure-onna.

Arriba hay un Enki, un paraguas, un Soldado hereje y un Yamamba. El reino oscuro se disipa al eliminar al Enki. Abre el cofre del edificio y sal por la puerta trasera para cerrar la presa. Ahora podrás bajar por las escaleras que hay en medio del puente, que te llevan al tercer altar. Desde aquí, sigue adelante y tuerce a la izquierda.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ruta a seguir

Por el camino te encontrarás con un Cieno tóxico y, al fondo, una escalera de mano por la que subir. Avanza colina arriba, sin dejarte caer a un ningún sitio, y te cruzarás con un Soldado hereje y un Gaki que sube por el borde del acantilado. Pues bien, acaba con ellos y mira hacia abajo por el punto por el que ha subido el Gaki. Verás que debajo tienes una plataforma de piedra, déjate caer a ella y darás con el sexto Kodama.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del sexto Kodama

Ahora vuelve a subir la colina, pero fíjate en que puedes dejarte caer a una plataforma con un Soldado hereje. Acaba con él y, en la misma plataforma, encontrarás al séptimo y último Kodama.

Nioh 2 - Misterioso castillo de una noche: ubicación del séptimo Kodama

Vamos a por el final de la misión. Ve hasta el punto donde estaban las segundas aguas termales (el atajo que lleva al primer altar de la misión). Si te fijas, antes de bajar por la pendiente hasta la casa de las aguas, hay un sendero a la derecha. Por ahí te encontrarás un Gaki, y un desnivel que te deja en una zona inferior del bosque... donde te enfrentarás al jefe Kamaitachi.

Cuando acabes con él, recoge los objetos que deje tras de sí y completa la misión. La siguiente principal será La fortaleza vacía, pero antes te recomendamos completar La caza de los Yokai de Sunomata, La magatama del dios del fuego, Un ferviente rugido, La senda del guerrero adepto, La senda del ninja adepto y La senda del mago adepto (nuevas misiones de entrenamiento).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir