La víbora y la mariposa en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La víbora y la mariposa" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La víbora y la mariposa en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar La fortaleza vacía. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

La víbora y la mariposa

  • Nivel recomendado: 37.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Sasayuki (AGUA), Gobernador principal: Coraza, Gobernador principal: Guardarrenes, Peine.

Desde la puerta junto al altar deberías poder disparar a la Nure-onna sobre el arco de piedra antes de avanzar. Si te giras a la izquierda, también verás un Gaki y un Karasu Tengu a lo lejos. Dales un poco por saco ahora y no molestarán cuando pases por ahí. Avanza, cárgate a otro Gaki y entra en el reino oscuro de delante. No entres en la casa de delante al bajar las escaleras, dispara a otro Gaki desde fuera. Habrá otro más a la izquierda, nada más entrar.

Aún hay otro Gaki tras la casa, otros dos bajando la calle y cuidado: al acercarte al portón aparecerá un Cambiante Salvaje (un enemigo que es como tú transformado en Yokai Salvaje). Ojo, cuando cruces el portón te caerá encima un Soldado hereje.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - La víbora y la mariposa: enemigos junto a la puerta

Sigue bajando y acaba con otro Gaki que habrá sobre una roca a mano derecha. Al bajar aparecerá otro cambiante, esta vez Bárbaro. Ojo al pie de la colina: tenemos un Soldado hereje junto a un Gaki, y al fondo un Yamamba. Si tienes un cañón de mano, puedes darle un buen susto a los dos primeros. Poco más allá del Yamamba te aparecerá otro cambiante Bárbaro y ahora el reino desaparecerá. No olvides coger el cofre sellado cerca del Soldado hereje y el Gaki, y el que había en la primera casa.

Sigue adelante, te debería atacar un espectro rojo autoinvocado, y usa el altar. Al pie de las escaleras hay una Nure-onna, acaba con ella y continúa. Deberías llegar a una cueva con un muro de neblina tras la primera puerta, lo que significa oleadas de enemigos.

Nioh 2 - La víbora y la mariposa: muro de neblina en la puerta

Primero te atacarán una Nure-onna y un Gaki, después un Yamamba y otro Gaki, y finalmente, un Gaki gigante al que se unirá otro cambiante, esta vez sin transformar, pero en reino oscuro. Cuando acabes con ellos, retrocede a la sala anterior para poder completar la misión. Conseguirás al Espíritu guardián Usarahicho.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir