Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Naotaka Magara, el jefe de Hielo y cadáveres.
Se trata del octavo jefe de la historia al que te enfrentarás. Es un jefe cuya combinación de fuerza y velocidad lo hacen, de largo, el peor enemigo al que te habrás enfrentado hasta el momento.
Naotaka Magara: ataques y cómo derrotarlo
Bueno, antes de nada, si no tienes el Talismán de pereza, el combate será extremadamente complicado. El jefe se centra en lanzar tajos múltiples a gran velocidad. Si estás lejos se lanzará a por ti, dando un potente tajo horizontal que no suele ir seguido de más ataques. El peor de los ataques que tiene es el agarre, que puede dejarte listo de papeles si no tienes suficiente defensa. La parte positiva es que no es un ataque con mucho alcance.
También debes estar atento a cuadno salte en el aire: esto vendrá seguido de un ataque frontal a distancia, una serie de pinchos de hielo que saldran del suelo a por ti en línea recta. En cuanto a su reino oscuro, no es algo que deba preocuparte más allá del hecho de que tardarás más en recuperar el Ki: no hará ataques nuevos ni nada por el estilo.
En este combate, el truco está en intentar que te haga el ataque horizontal de media distancia. Ese golpe hace que se quede vendido unos segundos que puedes aprovechar para usar alguno de tus ataques. Nosotros, por supuesto y como puedes ver en el vídeo, ya estamos en un punto de poder ninjutsu+magia onmyo que permite hacer una auténtica escabechina en el enemigo.