Cómo derrotar al jefe Naotaka Magara en Nioh 2: tips y estrategias

Te contamos cómo derrotar al jefe Naotaka Magara en Nioh 2. Descubre qué es lo que puedes hacer para tener más ventaja en el combate contra uno de los muchos bosses del juego.
Cómo derrotar al jefe Naotaka Magara en Nioh 2: tips y estrategias
·

Nioh 2 cuenta, a lo largo de sus muchas misiones de historia, con una cantidad bastante importante de jefes a los que derrotar. Para intentar ponerte las cosas fáciles, como hemos hecho otras muchas veces, queremos ayudarte a derrotarlos a todos. En este caso nos centramos en Naotaka Magara, el jefe de Hielo y cadáveres.

Se trata del octavo jefe de la historia al que te enfrentarás. Es un jefe cuya combinación de fuerza y velocidad lo hacen, de largo, el peor enemigo al que te habrás enfrentado hasta el momento.

Naotaka Magara: ataques y cómo derrotarlo

Bueno, antes de nada, si no tienes el Talismán de pereza, el combate será extremadamente complicado. El jefe se centra en lanzar tajos múltiples a gran velocidad. Si estás lejos se lanzará a por ti, dando un potente tajo horizontal que no suele ir seguido de más ataques. El peor de los ataques que tiene es el agarre, que puede dejarte listo de papeles si no tienes suficiente defensa. La parte positiva es que no es un ataque con mucho alcance.

PUBLICIDAD

También debes estar atento a cuadno salte en el aire: esto vendrá seguido de un ataque frontal a distancia, una serie de pinchos de hielo que saldran del suelo a por ti en línea recta. En cuanto a su reino oscuro, no es algo que deba preocuparte más allá del hecho de que tardarás más en recuperar el Ki: no hará ataques nuevos ni nada por el estilo.

En este combate, el truco está en intentar que te haga el ataque horizontal de media distancia. Ese golpe hace que se quede vendido unos segundos que puedes aprovechar para usar alguno de tus ataques. Nosotros, por supuesto y como puedes ver en el vídeo, ya estamos en un punto de poder ninjutsu+magia onmyo que permite hacer una auténtica escabechina en el enemigo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir