¿Cuál es el mejor Núcleo de alma en Nioh 2?

Te contamos cuál es el Núcleo de alma más poderoso y peligroso de Nioh 2. Haz uso de él y los combates se convertirán en un auténtico chiste, hasta los más complicados.
¿Cuál es el mejor Núcleo de alma en Nioh 2?
·

Además de los Espíritus guardianes, en Nioh 2 podemos equiparnos con Núcleos de alma, que nos permiten potenciar aún más nuestros atributos. Pero esto no es todo. Lo realmente interesante es que te permiten usar ataques Yokai, "magias" por así decirlo. Como no podía ser de otra manera, las hay mejores y peores.

A diferencia de lo que pasa en entradas similares en esta clase de guías, aquí sí que podemos decir que hay un Núcleo de alma MUY superior a los demás en lo que a su ataque se refiere. No necesariamente en cuanto a atributos ni habilidades, pero sí extremadamente peligroso y poderoso.

Cómo conseguir el mejor Núcleo de Alma

Estamos hablando del Núcleo de Yatsu-no-kami. Conseguirás este Núcleo del jefe homónimo, claro. Ahora bien, ¿por qué estamos tan seguros de que este Núcleo es muy superior a los demás? Bueno, cuando tengas la ocasión de usar el ataque contra un enemigo, lo entenderás.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Cuál es el mejor núcleo de alma: ataque de yatsu-no-kami

El ataque Yokai de Yatsu-no-kami invoca a la serpiente. La criatura se lanzará al frente, ejecutando daño con cada impacto que haga contra cualquiera de los enemigos con los que se cruce. El ataque no está limitado a X impactos, sino a Y tiempo. Es decir, si se cruza con diez enemigos, golpeará a los diez enemigos. ¿Eso es todo? No. Resulta que Yatsu-no-kami rebota, pudiendo repetir el golpe, y además tiene la costumbre de envenenar a la mayoría de enemigos. Esto hace que, en un espacio cerrado, por ejemplo, el ataque sea esencialmente mortífero. En caso de no serlo, si el enemigo es vulnerable al veneno, el efecto especial hará el resto.

Lo pronto que se consigue este Núcleo es lo que hace que lo destaquemos por encima de todos los demás: se volverá muy útil prácticamente al empezar y te podrá dar servicio durante casi toda su partida, aunque sí que es posible que hacia el final encuentres algo mejor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir