El regreso de Yaksha en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El regreso de Yaksha" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El regreso de Yaksha en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sueño estará disponible tras completar El hanami de Daigo. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

El regreso de Yaksha

  • Nivel recomendado: 112.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Azai Ichimonji, Señor de Kohoku: Gardarrenes, Señor de Kohoku: Guanteletes, Señor de Kohoku: Grebas.

Esta misión, aparte del requisito de historia, requiere hablar con Nagamasa Azai, al que puedes acceder desde el Punto inicial, o mirando bajo las misiones de Ocaso. Azai estará a la izquierda nada más empezar. Ten presente que esta misión también requiere haber completado La carta perfumada.

La misión no es más que un duelo contra Nagamasa Azai. Es el mismo combate de la otra vez, sin misterio, y ahora eres más fuerte.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir