La caza de los Yokai de Sunomata en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La caza de los Yokai de Sunomata" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La caza de los Yokai de Sunomata en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar Misterioso castillo de una noche. La caza de los Yokai de Sunomata es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

La caza de los Yokai de Sunomata

  • Nivel recomendado: 29.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Gesto Baile Kappa, Kusarigama personalizada, Tijeras japonesas, Flor del infierno x1.

Al poco de avanzar, verás un Kappa que huye de ti: no seas tarugo y corras tras él, es una trampa. Tienes que ir tras él, pero con cuidado. Para empezar, tienes un arquero sobre el arco de piedra bajo el que pasas, y un Gaki en el árbol que hay inmediatamente después del susodicho arco. Después hay un Enki y, mientras bajas, del lado derecho te asaltará un esqueleto con lanza, al que se une el gigantón del hacha.

Sigue recto y, antes de llegar al segundo enemigo gigante con un hacha, podrás desviarte a la derecha (cuidado con el arquero que habrá sobre el arco de piedra) y eliminar otro Enki para continuar.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - La caza de los Yokai de Sunomata

Sube por la pendiente y acaba con el soldado de la casa y el Karasu Tengu que te atacará antes de cerrar la compuerta del agua y bajar al altar. Avanza hasta el cruce y cuidado: del lado derecho aparecerá una Nure-onna apoyada por dos soldados esqueleto. Después aparecerán un Enki, un Cieno tóxico y un Gaki; pero hay más: al derrotar a este grupo, aparecerá uno de estos esqueletos gigantes nuevos armados con un hacha, apoyado por un soldado con mosquete en la roca central y una Nure-onna. Para rematar el asunto, el último enemigo será un Karasu Tengu con otro esqueleto normal y un Cieno tóxico.

Cuando acabes con todos, ve por la derecha. De nuevo, te atacarán en fases: Gaki y Nure-onna y luego un Waira. Ve hasta la cueva para hablar con el Kappa y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir