El cazador codicioso en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El cazador codicioso" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El cazador codicioso en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Despertar estará disponible tras completar El santuario de la víbora. El cazador codicioso es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

El cazador codicioso

  • Nivel recomendado: 20
  • Coleccionables de esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Hachuelas de gyousha, Guja alternada de los siete Yokai, Ropa de sohaya: Visera, Pelaje de Enki x2.

Desde el altar, sube por la cuesta y verás a un Enki luchando con soldados. Deja que se saquen las tripas entre ellos y luego remata el asunto. Avanza un poco y atraviesa un tronco hueco, pero para al salir. Por la zona que tienes delante patrulla un Gaki gigante, y hay otro oculto en un repecho a mano izquierda. Intenta atraer al grande y acaba con él sin que te lance proyectiles el otro.

Nioh 2 - El cazador codicioso: Gakis patrullando

PUBLICIDAD

Una vez hayas acabado con ellos, sigue un poco más abajo. Atento al árbol torcido de la parte superior de esta imagen, es un punto visual muy útil como referencia. Echa un vistazo:

Nioh 2 - El cazador codicioso: rutas a seguir

La imagen lo dice todo: si vas por el sendero de la derecha aparecerá un Enki, por el de la izquierda, tendrás que pasar bajo unos tablones donde te atacará uno de los yokai serpiente. Ve por la izquierda y derrota a la serpiente (Nure-onna), el Gaki que la acompaña y cuidado, porque a la derecha, según avanzas, tras las raíces, habrá un Soldado hereje disparando proyectiles. Las cosas se ponen interesantes, sí.

Lo más posible, además, es que con todo el ruido, veas acercarse al Enki por entre los árboles. Presta atención a la dirección que sigue y acaba con él. Cuando llegues a lo alto de la colina, avanza pegado al lado izquierdo, volverás a bajar y por la derecha te atacará otra Nure-onna. Sigue descendiendo. Al fondo, entre los árboles, verás la neblina a la que debes dirigirte.

Nioh 2 - El cazador codicioso: neblina donde está el Yoki

Darás con un Yoki en la neblina. También hay un árbol que puedes derribar, y que sirve de atajo al principio del nivel. De vuelta al cruce del pantallazo sobre estas líneas, gira a la izquierda y sube la colina. Al llegar arriba, te enfrentarás a un Gaki y un Soldado hereje. Al acabar con el Soldado, aparecerá un Enki. Después vendrá otro Gaki gigante, seguido de una Ure-onna y, finalmente, un Yoki en Reino Oscuro. A medida que le ataques aparecerán un Gaki gigante y otro Soldado hereje.

Como sorpresa final, al acabar con ellos aparecerá un sohaya con guadaña. Acaba con él como acabarías con cualquier enemigo humano y listo, completa la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir