El fervor del demonio en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "El fervor del demonio" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
El fervor del demonio en Nioh 2 al 100%
·

Las dos caras de la hospitalidad supone un punto de inflexión en Nioh 2. Hide cree haber acabado con la vida de un aliado, pero nosotros ya hemos visto que no es así... aunque nadie más lo sepa por ahora. Lo más seguro es que eso no siga siendo un secreto durante mucho tiempo.

Nioh 2 - El fervor del demonio

El fervor del demonio

Antes de nada, en esta misión te recomendamos CORRER. No te detengas a luchar contra enemigos si no es necesario, son demasiados y durante un buen rato tendrás encima a un bicharraco gigantesco lanzando rayos. Nada más empezar, date la vuelta y verás al primer Kodama tras una de las puertas rotas.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - El fervor del demonio: primer Kodama

Desciende por el sendero eliminando a varios Yokai menores. Cuando llegues abajo, te encontrarás con un Yoki con hacha, otro en una plataforma superior con un cañón y un Soldado hereje y un cristal amarillo a tu lado: la mejor forma de destruirlo es con ninjutsu o magia Onmyo. Después, avanza por la zona de neblina. Es un reino oscuro donde debes derrotar a un Karasu Tengu, un esqueleto y un Magatsu, un Yokai de clase alta con dos katanas bastante rápido y peligroso. Con la zona despejada, continúa por la colina.

Nioh 2 - El fervor del demonio: rumbo a seguir

Nada más subir, a tu izquierda habrá un esqueleto gigante y un árbol que puedes derribar, para abrir un pequeño atajo al primer altar. Continúa hasta ver un tejado a tu derecha. En una de sus esquinas está el segundo Kodama del nivel.

Nioh 2 - El fervor del demonio: ubicación del segundo Kodama

Déjate caer por el tejado por el lado contrario al del Kodama, gira a la izquierda y luego a la derecha para atravesar una cabaña. No te dejes caer al hueco del bosque, desde aquí puedes eliminar al Kamaitachi usando armas y ataques de larga distancia. Destruye el cristal, sube por la colina y cruza el tronco caído. Fíjate en esta imagen:

Nioh 2 - El fervor del demonio: ubicación del tercer kodama

Es el tercer Kodama. Avanza, entra en el reino oscuro de la derecha y disipa la maldición destruyendo el cristal. Rodea el campamento, recoge al Kodama y ve por la derecha para encontrar una escalera de mano. Al tirarla, podrás activar el segundo altar. Vuelve a subir, derrota al Magatsu, cruza la puerta y mira a tu izquierda nada más hacerlo. Tras unas cajas, encontrarás al cuarto Kodama.

Nioh 2 - El fervor del demonio: ubicación del cuarto kodama

Abre la puerta que tienes al lado. Tendrás que derrotar al jefe Koroku Hachisuka.

Tienes un altar justo después de superar el combate. Baja por el sendero hasta el campo de batalla, te atacará un espectro rojo autoinvocado. Por cierto, a lo lejos, a tu izquierda, hay una puta cosa gigantesca lanzando bombas de energía. No puedes acabar con él, pero él puede matar enemigos si les alcanza. Escóndete tras la roca y ve por la derecha: de la niebla oscura saldrá un Magatsu. Acaba con él y cruza la puerta.

Sigue el sendero hasta que llegues a un tejado, y atento: déjate caer por el agujero. Llegarás a un cristal amarillo que debes destruir y a las aguas termales de la misión. Luego abre la puerta y continúa.

Nioh 2 - Aguas termales de El fervor del demonio: tejado desde el que llegar

Avanza por el campo de batalla y cruza el abismo usando el tronco de un árbol hasta entrar en un reino oscuro, tienes el cristal frente a ti. Nada más despejar la maldición, entra en la casa de la izquierda para abrir un atajo al tercer altar y vuelve a la zona del reino oscuro. Debes ir por la pared rota, donde habrás visto un Mezuki. Acaba con él y vuelve al altar si lo ves necesario, no reaparecerá. No cruces el puente, mira la siguiente imagen.

Nioh 2 - El fervor del demonio: ubicación del quinto kodama

Baja por el tronco y dirígete al árbol que señalamos para encontrar, escondido tras él, al quinto Kodama. Da la vuelta y ve en dirección contraria al puente. Tendrás que subir por una pendiente
(cuidado con la roca que te tiran rodando) hasta que puedas girar a la derecha, a la altura del Soldado hereje: cuidado porque te tirarán otra roca, es un esqueleto gigante. Sigue subiendo hasta que puedas volver a girar a la derecha. Darás con un cristal amarillo y, a la vuelta de la esquina, estará el último Kodama.

Nioh 2 - El fervor del demonio: ubicación del sexto kodama

Continúa colina arriba, y un Magatsu te tirará otra roca. Acaba con él y avanza. No tardarás en llegar al último altar del nivel. Cruza la puerta y derrota al jefe Daidarabocchi.

La misión termina, como siempre, con el combate del jefe... bueno, más o menos. Tú avanza. Conseguirás el Espíritu guardián Hakutaku. Pasarás automáticamente a la región Sueño, pero antes, vuelve a Crepúsculo. Puedes completar Invocar al dios del fuego, Fragmentos dispersos, Rezo a la luz de la luna y, si cumples los requisitos, Gatos callejeros y Aquel que habita en las sombras.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir