Senderos de nieve y sangre en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Senderos de nieve y sangre" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Senderos de nieve y sangre en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Sombra estará disponible tras completar Hielo y cadáveres. Se trata de otra misión sin coleccionables, por lo que no tendremos que dar tantas vueltas para completarla.

Senderos de nieve y sangre

  • Nivel recomendado: 68.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: hachuelas de ninja Haguro, Gobernador: Casco, Gobernador: Coraza, Gobernador; Guardarrenes.

En cuanto avances verás un muro oscuro. Al acercarte aparecerá un Paraguas Karakasa, seguido de un Uniojo. Al acabar con el segundo, aparecerá otro Karakasa y un Oni uniojo de hielo. La niebla se apartará y podrás seguir. No olvides que puedes curarte en el altar y los enemigos no reaparecerán. Sigue adelante y en el sendero aparecerá un Enki. Al eliminar al monstruo aparecen un Paraguas Karakasa y un Uniojo pequeño. La última oleada de esta parte serán un elemental de hielo y un Namahage.

Sube por la pendiente hasta la siguiente zona de combate. Nada más empezar te echan encima a un Oni uniojo de hielo, segudio de un elemental de hielo, otro de fuego y un Namahage. La misión la rematan un Enki y un espíritu de agua rápido, pero muy débil.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir