Un mensaje del más allá de Okuni en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un mensaje del más allá" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un mensaje del más allá de Okuni en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible tras completar Las dos caras de la hospitalidad.

Un mensaje del más allá

  • Nivel recomendado: 94.
  • Coleccionables en esta misión: aguas termales.
  • Recompensas: Gesto Rugido, Mechón de mago Onmyo x1, Gobernador de Tosa: Casco, Casco de paja trenzada.

Sube la pendiente eliminando a dos soldados. Rodea la casa y, desde detrás de la roca, deberías poder pegarle un tiro a otros tres (uno sobre el puente). Hay un tirador sobre el segundo puente, y un guerrero con hacha sentado a la izquierda, cuando avances. Si al subir la pendiente vas a la derecha, podrás abrir una puerta que te permite bajar la escalera al primer altar. Luego, sigue por la que está en lo alto de la colina.

Al avanzar un poco aparecerán un esqueleto con cañón de mano en la plataforma izquierda, apoyando a un Yoki y un Soldado hereje que atacan a tu aliado a la derecha. Habla con el NPC tras el combate, Motochika Chosokabe, hasta que se una a ti. Activa el altar y baja la cuesta. Un Gaki se te echará encima al ir a cruzar la puerta de abajo, y hay un Yoki tras él, cuidado.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Un mensaje del más allá: Gaki y Yoki en el edificio

Avanza un poco y verás un reino oscuro al que debes entrar. Desde el principio puedes disparar a u Soldado hereje que verás frente a ti, y a dos Gaki en el camino hacia abajo. Si eliminas al Mitsume Yazura, despejas el reino oscuro, y puedes eliminar con armas de larga distancia a los dos Yokai que quedan en plataformas elevadas. Ahora, mira esta imagen:

Nioh 2 - Un mensaje del más allá: ruta a las aguas termales

Evidentemente, primero ve por la izquierda, tira el árbol y usa las aguas termales para que te cuenten entre los coleccionables conseguidos. Después abandona la cueva por la salida, porque si fueras por la entrada, no saldrías, sino que entrarías al revés y... joder, que salgas de la cueva y punto. Te atacará una Nure-onna por la izquierda al salir. En la explanada, derrota a los dos soldados y luego al oficial para completar la misión (tienes que hablar con el oficial y luego con Chosokabe para que aparezca la llama naranja).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir