Un error de cálculo en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un error de cálculo" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un error de cálculo en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Surcar estará disponible tras completar Los monstruos ocultos de Okehazama. Un error de cálculo es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

Un error de cálculo

  • Nivel recomendado: 27
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Lanza Jumonji de guerrero, Ábaco, Lámina de cuero excelente x3, Cordón de cuero excelente x3.

Cruza el campamento en dirección a las cuevas, eliminando a un par de Gaki por el camino. Una vez en la zona del santuario de la cueva, elimina a un par de Cieno tóxico y, en el edificio, un Gaki y un enemigo oculto, un parasol animado. Recoge objetos y abandona la cueva por el único camino posible, hasta la ladera de la montaña. Ojo porque habrá un Gaki tirando cosas y al fondo hay una Ure-onna. Intenta, como siempre, separar a los enemigos para no luchar contra varios a la vez.

Mientras avanzas, poco después de la Ure-onna, atento a la roca que se ve colina arriba: evidentemente, es una trampa. Al acercarte, un Oni uniojo la hará rodar, apártate de su camino y luego acaba con él.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Un error de cálculo: roca trampa en el camino

Sigue subiendo. Cuidado al pasar por debajo de la plataforma de madera: en el techo hay un Cieno tóxico. Dispara una flecha para hacerlo caer. Avanza pendiente del lado derecho (un Morador en un hueco) y los dos Gaki del fondo. Entra en la cueva, elimina a la Ure-onna y tuerce a la izquierda hasta la zona más amplia de la cueva, siguiendo la señal del minimapa. Te encontrarás con dos Gaki, otro de esos paraguas y un neblina que lleva al reino oscuro que debes cruzar.

Nada más entrar, acaba con el Morador que tienes delante y mira hacia abajo para disparar a otro. Si te mueves a la izquierda tendrás mejor ángulo de tiro. Abajo hay un Waira, una especie de masa amorfa gigantesca sin piernas y con unas garras enormes, que te hacen rezar porque el bicho no se haga urólogo. Acaba con él para despejar el reino oscuro.

Nioh 2 - Un error de cálculo: Waira en la cueva

En esta misma sala habrá un cofre sellado (sin sello si has eliminado el reino oscuro). Ábrelo y completarás la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir