La senda del discípulo del ninja en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "La senda del discípulo del ninja" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
La senda del discípulo del ninja en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Despertar estará disponible tras completar El santuario de la víbora.

La senda del discípulo del ninja

  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Shinobi: Capucha, Shinobi: Túnica, Shinobi: Hakama, Espada de madera, desbloqueo de nuevas habilidades.

Recuerda que esta misión se activa en el Punto inicial de cualquier región, accediendo al Dojo. Tendrás que recoger y usar el Mechón de ninja del suelo y seguir los pasos que sirven como tutorial al ninjutsu. Aprende la habilidad Shuriken (aunque ya la tengas), ve al altar, selecciona Preparar Jutsu y pon el shuriken como objeto de uso rápido. Después tendrás que derrotar a un shinobi, lo ideal es hacerlo con los shuriken, pero también puedes hacerlo a golpes, no te preocupes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

NiOh 2, que debutó el año pasado en PS4, alcanza los 2 millones de copias vendidas; el pasado febrero llegó a PC y PlayStation 5.
Steam dispone este fin de semana una amplia variedad de ofertas en juegos de Koei Tecmo, 11bit Studios y más, así como una prueba gratuita de Warhammer: Vermintide 2.
Nioh 2 acaba de aterrizar en PS5 y en PC, plataforma donde está registrando problemas como bajadas de la tasa de fotogramas. De las 4000 reseñas, más de 1300 han sido negativas.
El juego ya ofrecía una buena ejecución en PlayStation 4, pero su funcionamiento en la nueva consola de Sony es todavía más impresionante. Un usuario ha hecho la prueba.
La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir