Pájaro enjaulado en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión "Pájaro enjaulado" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Pájaro enjaulado en Nioh 2 al 100%
·

Después de Hielo y cadáveres, la historia de Nioh 2 nos llevará a infiltrarnos en la fortaleza del enemigo. Aprovechando la batalla que tiene lugar a las puertas, Tokichiro y Hide tienen el objetivo de rescatar del enemigo a lady Oichi.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado

Pájaro enjaulado

Avanza por la izquierda del altar, entrarás en una cueva. Ten cuidado: el Morador es una trampa, al acercarte a él te atacará otro que está escondido tras las cajas. Al salir, nada más cruzar la empalizada, gira a la derecha y entra en otra cueva con arañas tamaño familiar. Sigue por el único camino posible y saldrás a un tejado. Déjate caer por la plancha que tienes a la izquierda y encontrarás al primer kodama.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: ubicación del primer Kodama

Desciende y acaba con los soldados, no hay nada especial que decir sobre ellos. Verás que hay una colina con un portón arriba, pero no vamos por ahí. Con ese portón frente a ti, si miras a la izquierda, deberías ver la entrada de una cueva. Te encontrarás con un nuevo enemigo al que, por ahora, nos referiremos como el zorro venenoso. Pero lo interesante es que junto al túnel de entrada está el segundo Kodama.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: ubicación del segundo Kodama

Si vas al fondo de la cueva podrás abrir un atajo al primer altar. Ahora vuelve a la zona de los soldados y cruza la puerta de lo alto de la cuesta. Después de eliminar a un perro y un Yoki, mira entre la hierba a la izquierda del camino. Darás con el tercer Kodama. Estamos que lo tiramos en esta misión, ¿eh? Muy rápido todo.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: ubicación del tercer Kodama

Antes de cruzar el puente que hay tras el punto donde estaba el Yoki puedes eliminar a varios soldados, al menos tres, desde el propio puente. Saca el arco y dispara. Si avanzas demasiado, el vigía te verá y dará la voz de alarma, con lo que se te echarán encima, así que ojito. Avanza y gira a la izquierda en cuanto puedas. Bajarás una escalera a una cueva. Ahora debes avanzar siempre pegado al lado izquierdo hasta dar con otra escalera por la que subir. Por el camino habrá varias arañas y al menos dos zorros venenosos, si llamas la atención del tercero en la plataforma elevada, pues tres. El caso es que verás el cuarto Kodama nada más subir la escalera.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: ubicación del cuarto Kodama

Avanza sin desviarte y llegarás a una zona despejada con un Morador gigante y un guerrero esqueleto gigante. La combinación puede ser letal, intenta quitarte cuanto antes de en medio al guerrero, porque el ataque de furia del hacha puede matarte en un descuido. Sigue adelante y llegarás al segundo altar, que está justo antes de una zona de reino oscuro. De entrada, te avisamos que te lanzarán misiles (sí, putos misiles) hagas lo que hagas, porque el soldado de la torre te verá nada más cruzar (salvo que te hagas invisible con un jutsu).

Avanza rápidamente por el lado izquierdo y aparecerá un Koroka, que una vez muerto disipará la maldición. Ahora sube precisamente por las escaleras de este lado izquierdo hasta llegar a un puente. Déjate caer por el lado izquierdo, cruza la puerta bajo el puente. De la neblina saldrá un Waira.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: neblina bajo el puente

Verás que estás en una especie de bodega. Pues bien, nada más entrar gira a la derecha. Habrá un soldado y un Cieno tóxico. Un poco más adelante te atacará un Morador y, más allá, hay un zorro venenoso y unas escaleras. Pues bien, da la espalda a las escaleras y deberías ver unos barriles, tras los que se esconde el quinto Kodama.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: ubicación del quinto Kodama

Ahora, en lugar de subir las escaleras, ve justo a lo que sería la "parte de atrás" de la pared del Kodama. Verás una escalera de mano por la que subir, no te muevas al llegar arriba. A tu espalda deberías ver varias arañas gigantes, acaba con ellas. Ve en esa dirección, corta los biombos a la derecha y llegarás al tercer altar. Sube las escaleras del lado opuesto al altar y acaba con el Morador-barril de la derecha. A la izquierda, cruza el puente y entra en reino oscuro.

Hay un Morador-barril en la primera sala, cuidado. En el pasillo, atento: un esqueleto gigante, un Yoki, un esqueleto con mosquete y un Namahage. Buena suerte con tanto bicharraco de nivel alto. Nada más cruzar el puente rojo, a la derecha, está la palanca para moverlo. Avanza hasta que cruces un puente azul: tienes una palanca a tu izquierda, y un atajo a la derecha. Veras que te señalamos la ubicación del Kodama, basta con mover el puente una vez. Desanda el camino, sube la escalera junto al altar

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: palanca azul y atajo

Ahora ponte sobre el puente azul y mira abajo. Verás un agujero. En esa sala estarán las aguas termales del nivel y el último Kodama, en una esquina.

Nioh 2 - Pájaro enjaulado: agujero a las aguas termales y al séptimo kodama

Vuelve a subir, cruza los dos puentes y avanza. Te cruzarás con un soldado con katanas dobles y, al cruzar las puertas de arriba, tendrás que luchar contra el jefe Nagamasa Azai

Después del combate completarás la misión y conseguirás al Espíritu guardián Hiyokucho. Ya puedes avanzar a la siguiente región, pero antes deberías completar El punto sin retorno, La nación dorada, Un encuentro formal y La espada del rey demonio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir