Juegos de PS Plus Essential de noviembre confirmados: Nioh 2, LEGO Harry Potter y más

Ya sabemos cuáles son los tres juegos gratis de PlayStation Plus Essential que podremos añadir a nuestra biblioteca de PS5 y PS4 a partir del martes 1 de noviembre.
·

Tras la filtración que ayer adelantó los juegos de noviembre de PS Plus Essential, Sony ha compartido hoy de forma oficial los títulos que compondrán la selección mensual que los suscriptores de PS5 y PS4 podrán añadir a sus bibliotecas a coste cero a partir del martes 1 de noviembre. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos gratis de PS Plus de noviembre?

El más destacado de la selección es Nioh 2, el soulslike de Team Ninja, una segunda entrega que supuso un más y mejor con respecto al juego original. Se lanzó originalmente en marzo de 2020, aunque al año siguiente se publicó su actualización next-gen para PlayStation 5. Podéis leer nuestro análisis y tener a mano nuestra guía cuando esté disponible gratis junto al resto de juegos de noviembre de PS Plus Essential.

Por otro lado tenemos Heavenly Bodies, un simpático cooperativo de puzles en el espacio que se lanzó a finales del año pasado, y LEGO Harry Potter Collection, la colección completa de los juegos del popular mago, que cubren todas las películas de la famosa saga cinematográfica.

Os recordamos que los juegos de PS Plus de noviembre no estarán disponibles para reclamar hasta el martes de la semana que viene. Hasta entonces, los que se podrán descargar a coste cero (siempre y cuando estemos suscritos) serán los juegos de octubre de PS Plus Essential: Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y SUPERHOT. Además, en España y Portugal hay un juego extra gratuito que se puede reclamar a coste cero hasta el 6 de diciembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir