Fragmentos dispersos en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Fragmentos dispersos" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Fragmentos dispersos en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Crepúsculo estará disponible tras completar El fervor del demonio. Esta misión carece de coleccionables, así que será un viaje bastante corto.

Fragmentos dispersos

  • Nivel recomendado: 99.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno.
  • Recompensas: Kamuro, Manual zen x1, Remedio de hierbas x1, Laca superior x4.

Antes de nada, no invoques espíritus azules junto al altar (o invócalo, pero luego tendrás que deshacerte de él). Avanza un poco y derrota a dos arañas, seguidas de un Tesso y un elemental de fuego y, finalmetne, un Mitsume Yazura. Conseguirás el primer fragmento de la Hiragumo. En la siguiente zona te atacará primero un Yamamba, después una araña gigante y otro Yamamba. Lo rematan con un araña, un Ippon-Datara y elementales de rayo. Conseguirás otro fragmento de la Higarumo.

Nada más cruzar la siguiente puerta, deberías ver una tumba azul con el nombre "Shikanosuke Yamanaka". Asegúrate de invocarlo, porque es un requisito indispensable para poder hacer Rezo a la luz de la luna. En la última zona, aparecerán dos arañas y un Koroka, además de un Soldado hereje. Acaba con todos para completar la misión.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir