Un ocaso de esperanza en Nioh 2 al 100%

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Un ocaso de esperanza" en Nioh 2 al 100%: ruta a seguir, advertencias de amenazas, Kodamas y Aguas termales, consejos para los jefes...
Un ocaso de esperanza en Nioh 2 al 100%
·

Esta misión secundaria de la región Luminiscencia estará disponible tras completar El samurái de ojos azules. Es una misión sin nuevos objetos coleccionables, así que simplemente tendrás que explorar y derrotar enemigos.

Un ocaso de esperanza

  • Nivel recomendado: 117.
  • Coleccionables en esta misión: ninguno:
  • Recompensas: Gesto Mostrar respeto, Mechón de samurái x1, Correa para el hombro.

Avanza y, al subir las escaleras, intenta eliminar al Soldado hereje antes de que el Magatsu salga de la niebla. En la siguiente planta aparecerán dos esqueletos gigantes, seguidos de dos Yoki. Si subes a la última planta verás un altar, luego vuelve a bajar. Continúa por la derecha en la galería (no es necesario bajar las escaleras con la niebla, saldrá un Tesso), ve a la izquierda y, en el pasillo, cuidado con el Yoki tras el panel de la izquierda. Sin salir del edificio, ve por la derecha hasta unas escaleras que debes subir.

En la biblioteca aparecerán dos Yoki, seguidos de un Yoki y un Enki. Habrá una tercera ronda, con dos esqueletos y un Magatsu. Ten cuidado de que no te apuñalen los pequeños mientras vas a por el grandote. Conseguirás la Llave de la capilla, sal por la escalera del fondo.

PUBLICIDAD

Nioh 2 - Un ocaso de esperanza: escalera en la biblioteca

Desde donde estás deberías ver un ninja en el tejado cercano, y te atacará otro más en la parte central. Desde aquí arriba puedes atacar a los Yokai de abajo. Céntrate en el Yoki, porque lleva un cañón de mano. William bajará a por el Tesso, pero tú puedes seguir desde arriba. Ahora baja al patio y sube los escalones hasta la zona donde están las escaleras que acabamos de subir: abre la puerta a su izquierda. En la galería habrá un Oni uniojo, pero puedes esquivarlo fácilmente y llegar hasta la puerta de la capilla, que ahora puedes abrir.

Una vez dentro, elimina al Karasu Tengu y los Soldado hereje. Les siguen un Oni uniojo y un Enki. Para terminar, debes derrotar, una vez más, a Onryoki. Al terminar la misión conseguirás el último Espíritu guardián, Gyokuto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir